Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
228 / 277
#1817

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si el 09 empiesa peru cuanto demorara siria y cuando programan nuestro tema

#1818

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No tengo idea de lo que me preguntas Ricard.
Wall street cerrí a las 21:00 (hora española)09/03/2009 - 17:12
Se adelantó la hora (horario de verano) en estados unidos.

#1819

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hola zokaira digo del debate del congreso sobre las patenets medicas

#1820

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hasta dónde piensas seguirá bajando? 0

#1821

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ontoro , he estado un poco fuera de KV, reduje parcialmenente mi posición, y tengo los dos últimos pequeños paquetes ( a 0.46 y 0.25 = 20% aproximandamente del total,)en perdidas,me centre en Kodak por lo importante de su fase y a ultima hora hoy conseguir salvar el 53% a 0.0490, de lo invertido con perdidas del 56% y el otro 47% perdida total,afortunadamente eran beneficios q traje desde KV pero son perdidas siempre, pues bien me hubiese rentado mas en otra y no en la estafa de EK.
Acá en KV le tengo la confianza de q es una cia mas pequeña y con el asunto de la droga huerfana, su años de exclusividad, etc y veo que ha llegado hasta 0.82, pero viendo lo de una multinacional como Kodak me he quedado de piedra.

#1822

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira he estado analizando situacion de kodak y a habido un cambio en el plan
1) recien entraron los 650 millones de kpp y cambio el plan
segun veo a los bonistas no les daran acciones si no los bonos seguiran vigentes hasta su vencimiento esas acciones quedarian libres
a los acreedoresen posesion les daran segun plan 406 millones de acciones
si alos bonistas no les daran acciones ya que bonos quedan vigentes quedarian libres 94 millones de acciones mas 60 millones adicionales.
al pareser nos dara 1 accion por cada 4 272 millones entre 4 serian como 68 millones de nuevas acciones quedarian libre todavia 24 millones mas las 60 millones adicionales nos da 84 millones acciones mas
si nos dan 1 accion por cada 4 seria un 12% de la nueva empresa.
eso tendria logica la cantidad de compradores grandes.
zocaira hay forma de ver cuantos grandes hay

#1823

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Para ver quienes compran y quienes venden tienes que tener contratado Level 11 y Level III puedes preguntar a tu broker pero te exigen un volumen de negociación alto y los precios del servicio también son altos por eso lo tienen casi siempre inversores institucionales, como bancos, fondos de inversión etc,

#1824

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias zokaira tu crees que en kodak les den acciones a los antiguos hay muchas en el aire

Brokers destacados