Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
229 / 277
#1825

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira como ves el panorama kv hoy y en proximos dias y que dice nuestro amigo cancun

#1826

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP , por el momento la tendencias es bajista desde mediados de Agosto,q Glenview vendio sus compras al dia siguiente de comprarlas y solo veo poco volumen en la bajada eso podria ser distribucion lo mirare mejor ese concepto pues no para de bajar sigilosamente pero hay un volumen de cortos que mide la bajista de los inversores en mínimos, ayer publicaron apenas el 8%,http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view#close
pero el volumen total fue muy bajo también en apenas 416k en la ultima sesion.
No se que eventos se avecinan salvo la discusión en el senado de la ley Bill S.995 que restringe la comercialización de los low cost competencia de Makena pero he visto news diciendo que el juez autorizó a KV salir de Bk pero no se ha publicado nada mas ni fechas ni nada.,
Solo que si es distribucion la cosa pinta mal y esta fea pues la van bajando poco a poco solo me confunde el bajo vol de cortos,
De Cancun no se nada parece se ha retirado de KV.

#1827

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la acciona esta en 0.0785 mientras la B esta en 0.20

#1828

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya esta en 0.0868 a cuanto crees que cierre hoy zokaira
que dicen grafocos veo volumen

#1829

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Los gráficos como te dije vienen bajistas asi como todos sus parámetros desde hace varias semanas, ahora pero con poco volumen diario, pero no para de bajar, hoy ha tocado mininos que no tocaba hace meses,un soporte muy antiguo de principios de este año y que podría romper hoy y ya eso para mi es suficiente yo acabo de sacar el 100% de mi inversión, al precio de mi pto de entrada es 0.08, no quiero que me pase como en Kodak donde perdí el 75% de lo invertido,suerte q eran beneficios de KV. Si acaso pongo mas adelante una o.c con menos titulos,pero por encima de 0.11 nivel donde me confirmaría un cambio de tendencia pero a la bajo NO COMPRO JAMAS , cometí ese error en Kodak con conocimiento de causa, pero el ser humano es el único animal que choca dos veces con la misma piedra.Hay que aplicar los principios de control de riesgo, por tanto cortar o impedir mas perdidas.

17.25 hrs: Se congela la cotización como si estuviese a espera de algún evento como en otras ocasiones.

#1830

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta en 0.085 la A y la B en 0.20

#1831

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mas vale que salgas de esta, se va al garete si o si.

#1832

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Con lo perdido, me quedo hasta el año que viene por si recupera, en algún momento algo bueno saldrá, digo yo para ese plazo de tiempo y si no a otra mariposa. No estube en EK, me centré en esta , no es que quiera perder pero ya estoy en ello.Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados