Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
217 / 277
#1729

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

acreedores rechasan plan

#1730

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esto fue lo tratado hoy en corte

09/04

Jueves, 22 de agosto de 2013

9:30

12-13346-alg K-V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11

Adversario proceder: 13-01381-alg Silver Point Finance, LLC et al v. Deutsche Bank Trust Company Americas, únicamente como Tr
Emergencia movimiento de Deutsche Bank Trust Company Americas y el Comité oficial de acreedores de huelga informe pericial prematura de los demandantes.



Adversario proceder: 13-01381-alg Silver Point Finance, LLC et al v. Deutsche Bank Trust Company Americas, únicamente como Tr
Movimiento por Deutsche Bank Trust Company Americas y el oficial Comité de acreedores para el juicio sumario.

Objeción por la parte actora presentada.



10:00

Adversario proceder: 13-01381-alg Silver Point Finance, LLC et al v. Deutsche Bank Trust Company Americas, únicamente como Tr
Ensayo RE: disputa hechos.


#1731

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

28 de agosto en la corte parese que se lo daran por el rechazo de los acreedores al plan

09/04

Miércoles, 28 de agosto de 2013

11:00

12-13346-alg K-V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11

Audiencia de confirmación.



Moción para más extender períodos exclusivos para presentar un plan de reorganización y solicitar sus aceptaciones.




#1732

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Como piensas que afectará esa audiencia a la acción, estoy bastante despistado, gracias

#1733

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

KV Pharmaceutical hearing in New York
8:45 AM, Aug 22, 2013 |

http://www.ksdk.com/money/article/394153/5/Judge-to-determine-how-STL-based-companys-money-will-be-distributed

NEW YORK (KSDK) - A key hearing will take place in New York City regarding the bankruptcy of St. Louis-based KV Pharmaceutical.

A bankruptcy judge is expected to decide on how $32 million in post-bankruptcy interest will be distributed to creditors.

Another hearing will be held next week to set KV's reorganization plan.

>>>>
Esta ultima es la del miedooo, jooo, guaoo que te come el hombre del sacooo
>>>
Yo lo que veo es un estira y encoje entre los acreedores que va ya para mas de 10 meses, con mas capitulos que telenovelas de Globovision, y que no se sabe cuando va a terminar porque todos quieren la brasa para su sardina y en ese caso mientras eso sea asi, tenemos para trading de manera que si las cancelan ya habremos tenido oportunidad para forrarnos con su volatilidad.
En estos días vendrá Grroper y nos enfría y luego viene el senado doradito de sus vacaciones y relajado, con sus ancianitos votantes musculados y nos calienta....con su Bill SS.995 y asi mientras no se pongan de acuerdo la cancelaran y la descancelaran varias veces, y ahi tendremos montaña rusa para rato
><<

KSDK

#1734

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mola, mola, jejej

#1735

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo creo que hoy kv empiesa a correr

#1736

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias RicarP, tu optimismo resucita muertos,pero hacen faltan argumento de lo contrario las horas de resucitacion seran cortas.
Sigo en mis trece de mi postanterior pues a Kv le viene a bien el mareito de la montaña rusa para mejorar sus ventas, su penetracion de mercado y sanear mas sus finanzas, extendiendo el BK/C.11, tal vez la pelea de gallos mexicanos entre acrredores tiene ese fin y por tanto tantas objeciones para arriba objeciones para abajo e igua a los abogados les viene de p.m y todos chupan incluidos nosotros

Brokers destacados