Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
221 / 277
#1761

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, mira siempre relación volumen-precio, que haya subido con tan poco volumen de negociacon le quita fuerza a la subida pero no hay gran vol de cortos, esta en 30% y hace dos sesiones esta por esos niveles y menor,.. es decir el sentimiento bajista no es relevante, eso se ajusta a lo publican las news y refleja en el gráfico de que al parecer los Acreedores no aprobaran el plan a votación teóricamente hoy , pues recuerda que ningún tiburón esta de acuerdo con la parte del pastel que les toca, hay que proponer otro ya que todos quieren mas y de ser así ese plan q cancela las acciones no sera aceptado y se debe aprobar otra extension del plazo pues los mismos acreedores lo piden Gropper lo aceptará y eso debe disparar la cotización, como expresión del alivio a ese miedo.Toda la información que tengo señala en ese sentido y es de lógica, ahora sabes como es el mercado y la manipulación, las probabilidades de que eso que pienso se cumplan es otra cosa

#1762

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ya sabes lo que dijo Zokatira (zokatira ricardo,zokatira, zocaira no existe) en un post los miercoles era el día de kv ,que casualidad que hoy es miercoles....vuelve el peliculón de kv..

Yo solo espero que al ser OTC no afecte el tema de Siria porque el ibex está que se desploma yo ya lo vendido todo, creo que en cuanto los americanos lancen los primeros misiles ya esta liada en las bolsas....menos en kv que siendo miercoles 28 espero que no nos falle grupper y nos vuelva a sorprender ,ayer ya nos avisó.

#1763

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

+50% ayer. Y hoy .... Vaya tela. Especulación o anticipa algo?

#1764

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

figuran como poco menos de 300 millones pero deuda 748 millones a largo plazo la mayoria solo vendce 256 aprox

#1765

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hoy baja por especuacion previa a la audiencia de ho para ampliar plazo no veo objeciones

#1766

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

10:58 h en Nueva York supongo que algo tendremos que notar en la acción en poco tiempo supongo..

#1767

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muy poco volumen hasa ahora, se reservan hasta nuevas news??????m

#1768

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ayer 0.175. Ver para creer. Han soltado papel pillando a ingenuos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados