Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
194 / 277
#1545

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pienso que dado el volumen de ayer y de hoy en cualquier momento se biene un tsunami para arriba

#1546

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El de hoy SI es descomunal. Entiendo que están comprando abajo.

#1547

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tu crees que vendra un tsunami arriba y acuanto crees que llegue yo pienso que puede llegar hoy a mas de 0.40 y quedarme corto

#1548

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

sube y baja en un mismo rango en estos momentos mientras cargan un poco mas y preparan la subida para maximizar su rentabilidad en cualquiermomento pienso que correra que piensan
pienso que el caso kv y odak en cualquier momento el departamento de justicia y el sec intervendra

#1549

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

miren que interesante el dia 15 de agosto ante el juez
estados unidos de norte america vs compañia farmaceutica
eso se ventilara si es asi el departamento de justicia podria intervenir
y posiblemente deban revisarse balances

12-13346-alg K-V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11

Adversario proceder: 12-02005-alg de Estados Unidos de América v. compañía farmacéutica K-V
Conferencia previa al juicio



Movimiento aprobar y autorizar el establecimiento con Gedeon Richter PLC y Gedeon Richter USA



Cuarta objeción omnibus buscan reclasificar determinadas pruebas de reclamación; reducir y permitir ciertas reclamaciones exageradas. (reclamación de 197)



Tercera objeción omnibus a la asignación de ciertas reclamaciones (ninguna responsabilidad, pagado y reclamaciones no deudor) (reclamación Nº 89, 272, 319, 95, 360, 361 y 50)

Respuestas presentadas.



Movimiento por Deutsche Bank Trust Company Americas, como fideicomisario, dirigir la examinación de la compañía farmacéutica K-V, Thompson Coburn LLP y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP

Acumulación de la oficial Comisión de acreedores a la moción presentada.



Adversario proceder: 13-01381-alg Silver Point Finance, LLC et al v. Deutsche Bank Trust Company Americas, únicamente como Tr
Conferencia previa al juicio




#1550

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Antes de subir se ha de mantener estable.

#1551

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hoy se a negociado un equivalente al 14% de la acciones ayer 18.5% en total 32.5% ya me indica que quien compro quera ganar y la dejara subir y empesara a soltarpor eso en cualquiermomento debe dejar de bajar y disparar

#1552

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hoy se ha negociado el 15% de las acciones y ayer 18.5% ya van mas de 33.5%
si contamos con un insider que compro esta semana 13.5% sumaria 47%
cuanto creen que se negocie antes de el revote

Brokers destacados