Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
180 / 277
#1433

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

corrijo:

fibo desde 0,17, ultima subida hasta 0,80 max.

61% en 0,41, es decir ahora, soporte/resistencia en el fibo 61%

#1434

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

piensas que caera a 0.17 y de ahi subira a 0.80

#1435

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no digo eso. es la proyección de retroceso de fibonacci.

die que le veo tendencia alcista a largo plazo: los mínimos son cada vez mayores. 0,10, 0,14, 0,16...creo que podria llegar a 0,20 no mas.

entonces si cayera a 0,30 por ejemplo, la probabilidades de perder un 30% como mucho (hasta 0,20) me darian garantias de entrada. todo son cábalas mias, interpretando gráficos a mi gusto

#1436

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias por tu respuesta

#1437

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que pensarian si trabajas con unbanco y ya no te permita comprar acciones en otc market
diciendo que ya no les interesa ese mercado las acciones que tengo si vendo buscando un trsdin ya no podria haserlo y me quedaria fuera del tren.
cualquier cosa que hable con mi sectorista de vacaciones hasta el dia 20

#1438

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola Ricardo, no acabo de entender el mensaje, si tu intermediario te dice que ya no opera en OTC, pues traslada la cartera a otro que sea más competente, como por ejemplo IB, que cuenta con bajas comisiones para OTC. Te dan la opción?

#1439

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

He comprado un paquete a 0,4190 $, en mi hunilde opinión, me parece hacer soporte intradía en estos niveles.

#1440

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Dias liados de trabajo, familia y el viernes vacaciones, me quedo quieto como estaba dentro, esperando que la ola me suba por lo menos a 1-1,25$ y ya veré ese gráfico como pinta

Brokers destacados