Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
195 / 277
#1553

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hase un rato paso una operacion grande de por lo menos 600,000 acciones a 800,000 aaciones

#1554

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

parese que hubo una compra grande quisas insider y de ahi me imagino que empesara a subir mañana oen la proxima semana sabremos quien compro,
por el volumen parese queestarian diluyendo acciones

#1555

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

lo que pasa con kv es como un partido de ajedres que los peones atacan masivamente bajando la accion despues salen los alfiles y de costado mandan rumores por todos lados creando panicos de ahi los caballos no saben para donde ir por que avanzan defrente y terninan decostado
las torres que somos nosotros atacamos de frente y defendemos a nuestro rey que es kv y makena y mientras el rey no caiga el reyno no cae

#1556

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

de momento sigue el guión. EL volumen me desconcierta un poco, aunque creo que si se vende tanto, se compra al mismo nivel. Peor es que caiga sin volumen, significa que no hay interés comprador y cae mucho con pocas operaciones.

la última entrada la hice a 0.50 con los beneficios del ultimo KV-trade. Ahora me dan ganas de comprar, aunque mi razón y mi miedo me lo impidan

#1557

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

realmente ese volumen me indica un gran comprador detras quisas acumule basatnte y lo demas lo consigue con una opa puede ser por internedio del deuche bank o silver point

#1558

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la accion B esta en verde en 0.2898

#1559

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en la informacion de otc 15 inutos retraso se han negociado 12,424,211 acciones eso significa
un 20.75% de las acciones totales mas las de ayer casi 12 millones otro 20% ya son casi 41%
del total si un fondo compro en estos dias 13.86% dudo que lo venda aestos niveles
por lo que sunman 54% eso me indica que en cualquier momento debe parra la caida y disparar

#1560

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Lleva usted dos dias diciendo lo mismo sin parar y la accion no cesa de bajar a un ritmo fuerte. Haganos a todos un favor y moderese, va a lograr que nadie lea sus post. No ve absurdo decir siempre lo mismo, suba o baje la accion?

Brokers destacados