Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
140 / 277
#1113

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en kv no hay nada definido si el mor es alto y encima el senado aprueba juez debe cambiar el plan en votacion

#1114

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

american paso n uevamente los 6 dolares
tambien dijeron que se cancelaria
american no tenia ingresos creciendo 20 % mensual

#1115

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdona la demora, vendi y me fui a relajar, y analizar pero pendiente atraves del sistema de alertas el phone. Bueno Badbrother, EKDK, es una en la q ya estoy dentro a 0.13,y me quedare junto al 50%KV , pues en ambas, no me creo la cancelacion.Pero ambas estan bajo el mismo juez y el mismo Hedge Fund, Silver Point, q hasta q no salga del C/11, es a quien KV contrató para q le gestionara el C/11 y fue quien abono los 80M, para cancelar la deuda con Hologico, por eso les veo parecido comportamiento. Ahora con calma, estrategia Cocodrilo, tengo varias en mente pero no recomiendo hasta q no les haga un adecuado scaneo, pero te lo comentare, solo q como todo mortal de hem norte, en breve me tomare una holidays, pero no estare fuera totalmente, es imposible.
Cuando KV, caiga mas vuelvo a la carga, es mi favorita.
Te hare comentario por la via privada primero y luego cdo tenga certeza lo cuelgo aqui y pido opiniones, hay una q sugirio Lakokocha y la revisare, igual a Nokia q anda con buenos rumores por ahi, tambien me gustan las Funny Sister FNMA, FMCC. igual AAMRQ ,pero para mi ya esta fuera de precio.

#1116

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ontoro, los veranos suelen ser bajistas,la fecha del 28/08,por el comportamiento de la tendencia parece se va a respetar.
El MOR/Junio todo indica q no se ha publicado, si les da gana dicen q solo vendieron un vial y hunde esto,.. se van de vaca y luego cambian la fecha de la votación para Septiembre y volverán doradillos y relajados a putear o un dia q este yo en la piscina me salta la alarma en el phone q abrio a 0.80 o 1entero, pues en OTC, todo es posible, pero opino tendrán todo el verano esto bajo el nivel de agua, no me descuidare y sigo pensando en volver a entrar mas abajo logico dejando beneficios fuera.
Si sumas los volúmenes bajistas de todas la velas , es muchísimo volumen y todo por encima del vol/medio MM20.Vol
Teoricamente hay un soporte en 0.32 y ya rompió el 0.42 q fue una de mis pautas para salir.
Si rompe 0.32 se va a la franja de los 0.24 de soporte y si rompe este volverá a los 0.12/0.14, pues ahi estaba cuando empezo la Gran Tendencia Alcista o de Mediano Plazo q se ha invertido.
Sigo pensando q desde e A.F las acciones no seran canceladas, pero no lleva una sesion bajando lleva 6 sesiones y comenzo en 0.72,pero recuerda q LA TENDENCIA ES TU AMIGA, DEBES VIAJAR CON ELLA,
Esta tendencia bajista actual, apenas ha tenido R.Fibonacci,y desde 0.72 es decir ha retrocedido 0.38 centimos,+ del 50%.

21.59 hrs: ultimo cruce 0.3460/5k titulos.

#1117

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo pìensop que la fecha de votacion la alargaran ellos le interesa la empresa y saben que seria descarado que les de n de esta manera pero si meten el rumor para bajarla la compran barato y encima la empresa le paga las deudas con intereses igual me parese para kodak

#1118

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

toy pillao!!

#1119

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ya lo veo, por eso desde q se entra hay q tener claro, como y cdo se sale y respetar eso a rajatabla.
Estoy analizando si saco el otro 50% q me queda a 0.34, mañana y espero q caiga a 0.14/0.17 para entrar de nuevo,a un 50% + barato, pero revisaré, hoy vol cortos,etc,etc, para decidir.Colgare mi análisis en cuanto pueda, aunque tengo la noche un poco cargada de obligaciones.

#1120

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esperar en 0.14 puede ser peligroso en cualquier momento la pega de cohete y no para

Brokers destacados