Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
78 / 277
#617

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo pienso que speran un buen golpe y podri haber una subida espectaucular muy rapida.
el deuche bank sabe que dene subir la oferta fuerte lo mismo que silver point.
saben del proximo informe de ventas de makena el gran aumento.
si la guerra demora mucho saben que los ingresos de makena alcansaran para pagar toda la deuda
yo pienso que si se trata de dilatar 6 meses ya no podran comprarla por que saldria del chapter 11 con muy poca o ninguna deuda.
si la patente vale 4000 millones deben 600 millones o menos quedan 3400 millones entre 60 millones de acciones mos da 56.66 por accion mas los otros activos.
ese es el potencial de kv pharmaceutic se podria disprar fuera del chapter a 50 dolares mas conservador 20 dolares

#618

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muy interesante RicarP, tu apreciación,... pues ayer tenia tiempo para el A.Fundamental q tanto me gusta para el largo plazo y seleccionar cias, y me sumergí en una pagina medica y descubrí los muchos comentarios miedos y advertencia de los abogados a los ginecólogos norteamericanos,y los detalles de los problemas que están teniendo los medicamentos "Compounding" o Law Cost,algo cuya falta de regulación ha llegado al Congreso-
Se trata de q KV no es Kodak, ni es FNMA , ni FMCC, cada una tiene un motivo diferente que la llevo a BK, como las hipotecas subprime, o el alejamiento de la tecnología de la fotografía digital entre otros q es el caso de Kodak.
KV entro en BK por esta causa y es causa esta solucionada.Tener derecho mundial de monopolio por 7 años, es un enorme privilegio.Las compre a 1.53 y las tuve hasta cuando llego a 13usd, precio q alcanzaron en solo 15 sesiones continuas de mercado y espero volver a verlas en ese precio algún día y que no sean canceladas.
Con eso lo digo todo y creo por eso en tu tesis y en tus cálculos, con su lógico margen de error pues no eres contable de KV, pero tu tesis tiene sentido común y lógica. Las estadísticas son de 132k partos prematuros/año/.Solo USA. Falta Mexico,Canada, UK, sus mas próximos consumidores con sistemas de farmacia interelacionados y no menciono Europa, Brasil,China, India, etc, pues todo va también con la cobertura sanitaria q tenga esa poblacion en cada pais.

¿ Has visto alguna vez a tres bancos uno de ellos alemán luchar unidos para apropiarse de una farmacéutica..?

#619

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien cuando fueron las ventas de marzo y abril de makena y cuanto debe kv
con eso podriamos ver en cuantos meses puede cancelar todo yes muy factible ampliar plazo

#620

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP todo eso esta en los informes de sus balances q publican e informan a la SEC en el Form-8k. http://www.kvpharmaceutical.com/sec_filings.aspx?button=2
o puedes escribirles a
Investor E-mail Inquiries: [email protected]
Suelen contestar aunque demoran
Investor Relations Department
KV Pharmaceutical Company
2280 Schuetz Road
St. Louis, MO 63146
Phone: 314-645-6600, Ext. 3307
Fax: 314-646-3705

Investor Relations Contact:
Brad Edwards
Brainerd Communicators
Phone: 212-986-6667

Investor E-mail Inquiries:
[email protected]

Transfer Agent and Registrar for Common Stock
If you have questions concerning stock certificates, change of address, consolidation of accounts, transfer of ownership, or other stock account matters, please contact our transfer agent:

Computershare Trust Company, N.A.
250 Royall Street
Canton, MA 02021
1-800-884-4225
[email protected]
***
Aqui tienes el reporte de la ventas de Abril reportadas en el Form 8K de 20Mayo.2013
http://www.otcmarkets.com/stock/KVPHQ/filings

#621

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

31 millones en ventas makena veremos este mes por lo menos espero 40 y la deuda total 600 podria pagarse en 15 meses y tendriamos los activos limpios

#622

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

parese que se empesara a mover esperemos rumbo positivo
ya que solo llegan noticias buienas

#623

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Three Months
Ended
Gross Revenues
($ in thousands)
Total
Prescriptions
Vials Shipped
to Customers
9/30/2012.......... $13,006............. 3,037................ 3,770
12/31/2012......... $23,495............. 3,452................ 6,810
3/31/2013.......... $29,014............. 4,302................ 8,410
5/31/2013(4)....... $34,955............. 4,915................ 10,132

Resultado del mes de Mayo 2013 (MOR) Monthly Operating Report, obtenido del docket #939 publicado el día de hoy 17 de mayo 2013. Los récords en ventas de Makena siguen con fuerte ascenso así como las prescripciones médicas y las cajas de producto(x5) embarcadas.

#624

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias exelente noticia cada mes vende mas si comparas 3/31/2013 y 5/31/2013
veremos una subida de de mas del 20% de aumento en solo 2 meses si sigue asi el proximo reporte sera aprox manteniendo la proyeccion de 42,000

Brokers destacados