Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
141 / 277
#1121

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Por lo menos la venta de cortos ha sido baja hoy apenas 27.06%.Es decir no debe haber mas bajada. Veamos mañana q sucede, pero la tendencia actual es bajista y hasta la votacion del Plan no debe haber mas fundamentales q la muevan mucho,la votacion es lo pendiente.
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view#.Uehot42pVnG

#1122

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Esta noticia es del 2004 caso avianca juez ALLAN GROPPER
miren como a ultimo minuto aparecio un postor y mejoro oferta accionistas recivieron una buena participacion

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1579945

#1123

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta noticia es de enero pero es importante
suscriptor Para acceso completo a entrar en la parte superior derecha o probar el producto

K-V Pharma presenta su Plan para salir de bancarrota

Rachel Feintzeig

08 De enero de 2013

(c) 2013 Dow Jones & Company, Inc.

K V Pharmaceutical Co lunes dio a conocer un plan de bancarrota-salida que depende de un derechos de $20 millones ofreciendo y ya ha ganado el apoyo de un grupo de bonistas senior

#1124

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

20 millones es0.33 de dolar por accion pero eso es antes de las mejoras

#1125

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La verdad q cada vez los cortos aumentan en KV, al dia o dos siguientes, viene un bajon.
Hay una manipulacion escandalosa, ayer el vol de cortos cayó a 27.06% ,UNA OPERACION DE EXPULSION EN TODA REGLA,hoy no dudo la cierren a 0.43 para proxima semana tirarla de nuevo o volver a subirla

#1126

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo las que tengo no las toco por ahora apenas suelten el mor
si es muybueno tendrian que reformar el plan que esta preparado para la deuda que tiene
pero si tiene mas capital se deberia modificar el plan y eso haria modificar fecha de votacion.
en cualquier momento puede pareser una buena oferta de una grande fharma.
y crear una guerra de ofertas.
si yo fuera una ig pharma no oferto hasta los ultimos dias por que si no me mandan una ofjerta mejor.
mientras mas temprano benjan ofertas mas es la guerra de precios que podria venir cuando menos lo imaginemos

#1127

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

car con 33000 acciones mas de 7% 33,000 acciones por 0.35 por ejemplo son poco mas de 6000 doalres

Brokers destacados