Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
139 / 277
#1105

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cayo a 0.33 y ahora esta en 0.37

#1106

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya en 0.38 mucho cuidado los ltimos ataques de osos han sido diempre dos oleadas bajistas

#1107

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pareseque empiesa la segunda loa bajista despues es como el mar que se retira y vendra el tzunami al alza al menos espero

#1108

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardP, la tendencia actual es bajista fuerte,viene desde 0.66, a pesar de los rebotes, temporales.Finalmente es evidente q el Vol de cortos en esta acción es un elemento a tener en cuenta siempre, ayer fue de 47%.
Dado las circunstancia actuales he sacado 50%, como medida de control de riesgo a 0.36,ROMPIO LOS PARAMETROS DE PROTECCION Q TENGO ESTABLECIDOS por tanto a esperar a ver q pasa, mi promedio es 0.08, no puedo arriesgar todo los beneficios
Espero verla mas abajo también lógicamente si no hubiese salido, es decir he asumido un posición corta., para según me oriente el A.Tecnico volver a recogerla mas abajo.
Ella en zonas de espera se hunde siempre mucho, creo sucederá eso hasta la votación del plan, con el panico y olas sucesivas de cortos cada varios días irán hundiéndola, espero no haber cometido un error,pero es imposible dar en el blanco siempre, me ire con ese profit probablemente a otras a diversificar-re-invertir el beneficio.
Dejo el otro 50% hasta la votación de Plan, donde sigo pensando -No cancelaran-

#1109

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

parese que sube 0.375 compra y 0,0385 venta

#1110

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Saliendome un poco del tema les pregunto su opinion caso cerp
el tema es el siguiente no sueltan informacion sobre las ventas
y al pareser la dilucion se detuvo era cada 45 dias y levamos 47 dias
puede ser que esten pagando deudas y evitando diluir.
Eso podria implicar buenas ventas.
pero cuale es la razon de no soltar toda la iformacion de ventas.
pienso queno le combiene el precio bajo les permite recomprar sus propias acciones.
y en la proxima conferencoa revelarlo 14 de agosto.
de esta manera ventas fuertes,detencion de dilucion y recompra de acciones seria un verdadero cohete

#1111

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zokatira, que otras empresas tienes en mente para echarles un vistazo, a mi kodak y cerp, desde luego no me convencen, y estoy pensando en invertir en otras por que veo que aqui sera muy complicado que pueda recuperar algo

#1112

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que entramos en tendia bajista vale, pero que los cortos estén durante un mes tirándola hacia abajo??, a pesar de las caídas que lleva, no le acompaña el volumen, mi opinión es que andará dando bandazos 0,35-0,40 como tu decías , incluoso creo que hoy cerrará sobre los 0,42, pues nada a ver si nos contentamos, yo mi media esta en 0,48 asi que esperaré a que cambie la tendencia, si no vendí en 0,8 ahora me espero, por que las subidas de esta son difíciles de enganchar, es mejor pillarla de bajada.
Saludos

Brokers destacados