Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
135 / 277
#1073

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cambie 200,000 kodak por 50,000 kv

#1074

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

21.16 hrs.0.46, Vol total,950k
Ordenes individuales,no muy grandes.
Ojala no sean ventas en cortos,empujandola al alza para luego mañana meternos otro Bears, Attack,
21.33 hrs. No me gusta 0.47 con solo 182 titulos.
>>>>>>>>
Este mensaje me lo deja Cancun, lo publico con exactitud, dejo a consideracin de cada uno, pues cada uno sabe q prefiere,las medidas defensivas son siempre recomendables.Pero para mi la tendencia sigue siendo alcista en comparacion con sesiones anteriores.
>>>>>>>>>

Hola Zokatira tienes que reducir tu posicíon a lo mínimo posible. La tendencia ya ha cambiado hacia la baja y entre más cerca esté el 28 de agosto mas baja será la cotización. Extrema precaución y no tener acciones de esta empresa por mucho tiempo es lo mejor.Saludos!
>>>>>>>>>
Vela de ultimos 15mnts 210k, y ha sido el mayor vol negociado del total de vol/dia (1M.196k) a ese precio,
Ahora esperemos dentro de 2 horas, el vol de cortos,para mi es fundamental, si es alto mañana podria haber Bear Attack.
Corriganme si estoy en error

#1075

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

eso creo

además creo que ha sido Ricardo es que ha ayudado con 50k.
sigo mirando desde la barrera.

Fue una lástima ayer: orden en 0,36 y minimo en 0,37. Ajusté demasiado.

#1076

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo compre 50k a 0.45 y 20k en 0.515

#1077

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien podria confirmarme si alla gropper dijo que acciones no desapareseran y si alguien tiene la propuesta de asalida que nos da el 6%

#1078

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Raro, día raro

#1079

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Holau zokatira, es obvio que cancunfish, piensa que serán canceladas,aunque no soy ningún experto, yo recomendaría ir día a día. Yo, por mi posición estoy obligado a morir con estas acciones, pero si hay gente que esta ganando algo, o incluso perdiendo poco, yo recomendaría salir por piernas. Desde luego , no entiendo que cojones pasa para subir un 30-40 por ciento y luego perderlo en medio día, y viceversa, pero, no me da buenas vibraciones.
Tu que piensas. , te lo pregunto a ti porque me pareces la mas racional del foro, los demás creo que tiran mas de corazón que de cabeza.
Pd: que no se moleste nadie, yo me incluyo en ese grupo

Brokers destacados