Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
205 / 277
#1633

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

supongo que ya se ha posteado

Glenview Capital ha comprado a 0.58/0,53/0.46 por este orden cronológico. Es decir, aumentaba su posición a medida que bajaba el precio.

Han pasado 7 dias desde su última operación y se supone que si ha vendido, deberia verse reflejado el report a la SEC

#1634

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yapienso que glenview esta comprando por eso no sube una vez que carhge la soltara y subira

#1635

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardP, lo de Amercian Airlines,. AAMRQ, ha sido una medida antitrust por parte del Departamento de
Justicia,leete esto, pero se arreglara todo.aunque hay quien opina esto.
"Podría surgir American como independiente? Sí. Creo que pudieron", dijo Hamlin. "Pero se trata de correr una maraton con un brazo atado a la espalda - y el tobillo."
"Justice Department sues to stop planned American-US Airways merger"

http://www.chicagotribune.com/business/ct-biz-0814-airline-merger-20130814,0,724359.story
por eso tenemos que escribir y escribir a la prensa y al Dpmto de Justicia, a la SEC y a todos pues ni el caso Jodak ni ningún otro puede pasar por inadvertido para el Departamento de Justicia.
USA no es una república bananera, caerán todo los delincuentes financieros,... mas tarde o ..mas temprano,.. si lo intentan pero usan sus maniobras como rumor intimidatorio, por eso paciencia
En KV veo distribución/acumulación vs Manos Fuertes/Manos Débiles, por eso si sigue cayendo compro mas.

#1636

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Asi es,.. debe reportarse a la SEC, pero también su posición en KV,debe reflejarse en wwww.insidermonking.com, aunque yo no he revisado, y aun así dudo que Larry suelte KV,pues si vende de golpe logra lo que ha logrado hundir la cotización y debe reportar para después acumular en pequeños paquetes hasta una cantidad menoR deL 10% que no esta obligado a reportar a la SEC. "Donde hay ley puede haber trampa"

#1637

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo pienso que compraron ese gran paquete que les permite hundir la accion l precio actual
hay la dejan varios dias mientras acumulan y acumulan no el 13% que tenian quisas un 30% 0 40% de la empresay de ahi dejarla correr por eso vemos el precio de compra que no se mueve mucho
cuando tenga cargado aprox 18millones pararan perocreo que cuando lleguen a 9.9% 5.5 millones de acciones hay compraran un paquetaso de 12 millones orlo menos.
no creo que el mismo dia sinno al dia siguiente de llegar al 9.9% para que les alcance elda de comprar 12 millones eso hara volar la accion nuevamente
es una hipotesis

#1638

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

fraude estafa

Compártenos en:TwitterFacebookLinkedInPor Max Stendal 0 Comentarios
Law360, Nueva York (13 de agosto de 2013, 4:22 PM ET)--funcionarios de seis hombres han sido arrestados por cargos federales que vendían a los inversores fraudulenta penny stocks en un esquema de $140 millones en que los fiscales dicen algunos de los hombres luego presionaron a algunas víctimas a pagar tasas de avance para unirse a una demanda ficticia sobre el fraude, dijeron el martes.

Los hombres detenidos el martes fueron entre nueve nombrado en una acusación de 31 de julio y el 7 de agosto, reemplazando la acusación en una corte federal de Nueva York. Los fiscales dijeron que los hombres ejecución un esquema "bomba y descarga", en el que publicitó inútil centavo...

#1639

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

duplicada mi posición a 0.18

#1640

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

volumen duplicado en 5 minutos. Órdenes de 100k.

Brokers destacados