Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
132 / 277
#1049

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Adquisición de acciones de la KV, organizada.
Ontoro el MACD,da señales de corto plazo, es logico lo q ves, hay q tener clara la utilidad de cada oscilador,y sus señales en cada espacio temporal, segun tu perfil inversor.
La tendencia de largo plazo es alcista, si miras las MM: 200 MM.50 es diferente.http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=KVPHQ
Viene de 0.03 en Dic2012 y 0.14 el 26 Junio.
Mas me llama la atención pero en positivo es q el volumen en cortos en los dos ultimos dias, apenas supera el 20%, lo interpreto como sentimiento alcista dentro de la tendencia bajista de corto plazo.
Cuando se me escapan estas oportunidades de tradear lo asumo como logico,no somos franco tiradores, ni profesionales, dia a dia frente a la pantalla.
Pero esta en segundos rebota y se pone 68% arriba en una sesion o en 20 mnts, como la hizo recientmente. Habia visto lsa dos velas anteriores indicando t.bajista pero no colgué el grafico por que me hizo quedar mal ante uds la semana antepasada,y algunos vendieron anticipadamente, por eso la primera 1/2 hora la de los novatos y la q le sigue ( los 30 mnts de inicio de act de los profesionales) son los q uso para confirmar en mi estrategia intradia ,decidir si cancelarla o atrasarla, claro si estoy en pantalla , si como ayer estoy, "offside", dejo activa Mi estrategia de largo plazo,y alejo los S.Loss basado en volatilidad reciente y Beta promedio para evitar salten facilmente,pues y si la T. de largo plazo es alcista y mi target los enteros, intento protegerme q no me dejen fuera con tan alta volatilidad.
Leo por otro lado que el Plan POR se sometera a votacion el 28Agosto, pero no presto mucha atencion a esas fechas ni esas fundamentales, pues esperabamos el 15Agosto y ahora se trata de q ayer y sin noticias dice Law360 q tuvieron audiencia con el juez y fue aprobado el Disclosure Statement y someteran el POR a votacion el 28/08.Asi noS marean con fechas y sorpesas por tanto A.Tecnico

#1050

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien tiene la inforemacion anterior que los accionsitas con un plan anteriorrecibirian 6% por que si es asi y que la cosa mejor aodria aunmentar

#1052

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Supongo q hoy seguira bajando, me huele la misma evolución q EKDKQ,rebote hasta 0.18, el primer dia bajista para terminar estabilizandoze y lateralidad en 0.13, es decir bajada a mínimos a espera de la votación del plan en EKDKQ,
Y fecha de la votacion llena de incertidumbre y siempre manipulable,
KV Shorts aumentando, poco pero aumenta, solo tal vez la publicación del próximo MOR/Ventas Makena/Junio podría impulsarla al alza ligeramente
Sigo opinando es una operación de expulsión. Idéntica a la EKDKQ,la AAMRQ, FMA,FMCC, donde igual opino NO, se canelaran las acciones. Quienes tenga tiempo y esten preparados, sugiero trading es una inmensa oportunidad, yo lo hize en EKDK y me salio, bien , hoy vere con calma q hago pero creo sacare un 30%.

#1053

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no creo que sea ta asi en kodak hay una diferencia es que kv tiene mas institucionales y mas grandes no como kodak en el momento de la caida

#1054

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si, RiacardP, KV, tiene a favor un producto estrella, un puja, por ella y hasta ahora el rumor era q el juez habia expresado q no cancelarian las acciones comunes, eso la llevo a tocar 0.82 y aumentar el vol medio, pero con rumores no se debe invertir. Kodak, es una multinacional, tiene muchos peces gordos interesados en ella, unas finanza a mi opinion mas complejas.
KV es una mini Small Cap, mas manejable con solo 60M de titulos y grands expectativas de crecimiento via exclusividad mundial Makena hasta 2018, con apenas 15% actual de penetracion de mercado,pero con otros productos mas en mercado y otros mas pendiente de salir.
KV abandono lo genericos para convertirse en solo productos femeninos de marca y todos sabes como se gastan en una chica, y si le gustan las marcas, mas todavia, por eso es logico q si se espera q se ponga en 20 enteros en un año o menos pongamos q 14enteros se justifiquen estos Bear Attack.
Habia subido demasiado como para q no fuese atacada, entro en la zona de radar de temibles Hedge Funds y ella se caracteriza por esos brutales retroceso, ya viajó de 0.28 a 0.7 en 02/2013, para recient tocar los 0.82.
Revisen graficos historicos
Creo lo de estos dias es puro panico, pero la tendencia es tu amiga, ve con ella.
En mi grafico veo un soporte 0.35/0.37, veamos si se cumple y hace lateralidad entre 0.35 y 0.40

Soporte 16.07.2013

Soporte 16.07.2013

>>>>>>
Doble suelo.

#1055

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias esperemos el primer entero pronto

#1056

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no tengo ninguna prisa en que se ponga gorda comoos modelos de boticceli!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados