Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
24 / 79
#185

Re: Apple sí, Apple no

Le veo 2 posibilidades a Apple que necesita a corto plazo:

- Sacar un nuevo iCacharro
- Sacar un iPhone superPOWER

De lo contrario continuará la caída. Triste, porque APPLE era sinónimo de INNOVACIÓN. Se la van a comer viva de seguir así

#186

Re: Apple sí, Apple no

Los contratos en usa son de unos 75$/mes por dos años minimo con internet+llamadas...echa cuentas, libre en usa también valdrá una pasta (me Acuerdo que el cuatro era lo mismo en euros que en dólares).un 20-25% mas barato pero una pasta al fin y al cabo.

Un saludo!

#187

Re: Apple sí, Apple no

La verdad es que se han columpiado completamente con el precio del 5C. Como terminal libre no tiene ningún atractivo.

En cambio, con el 5S opino que han sido totalmente fieles a si mismo. No estoy de acuerdo con que Apple = Innovacion. Nunca ha sido su guerra. Su mercado es el elitismo. Ofrecer lo mismo que ofrecen los demás pero mas cool, chic, fácil de usar y por supuesto mas caro.

Con el 5S y sus nuevos colores han dado de lleno en su mercado. Es imposible encontrar otro teléfono mas elitista (lease pijo).

Lo siguiente que les falta es un phablet, un iphone de mas de 5 pulgadas para hacer competencia al Galaxy Note. Pero por supuesto tiene que ser metálico y si puede ser dorado también.

#188

Re: Apple sí, Apple no

Joder,Innovo con Itunes,ipod,Iphone,ipad...
Solo mira el cambio de concepto en moviles desde el Iphone,rompio moldes por todos lados y con la appstore puso el negocio a sus pies!.
Apple cambio el mundo de la telefonia,el de la musica,inventaron las tabletas....
Y que hacen ahora? Iphones de plastico,Iphones mas grandes,Ipads mas pequeños....
Por lo menos con el 4S tenian la excusa de Siri,pero con el 5S la cosa se les va de las manos....y el 5C es sencillamente estupido.
Despies venderan millones,pk una ves que tocas Ios,Android no te entra,pero joder,vaya bluf de presentacion!

#189

Re: Apple sí, Apple no

Venia a poner eso mismo. Negar a Apple la innovación es olvidar la historia muyyyyy reciente.

#190

Re: Apple sí, Apple no

Todos esos productos existían antes de que Apple los adoptara. Apple, con mucho merito, les dio una capa muy atractiva. No es que no innove, si, ha introducido grandes mejoras en sus productos (materiales e interfaz principalmente) pero son solo detalles. Detalles que los diferencian de la competencia, pero detalles.

Por eso opino que Apple no es innovación, Apple es productos de alta calidad con especial cuidado en que sean realmente atractivos de ver y de usar.

Y si, pusieron patas arriba el concepto de telefonía móvil. Pero eso fue una consecuencia del éxito de su iPhone y de lo bien que se lo montaron con la App Store.

La mayor innovación de Apple de su historia desde que crearon el Mac ha sido la interfaz de iOS.

#191

Re: Apple sí, Apple no

Como yo lo veo:
Ipod+Itunes:Antes del Ipod,habia reproductores MP3,de hecho la moda era que fueran pequeños y manejables...llega Apple y te saca un aparato de diseño,grande para aquella epoca,y lo saca con acuerdos con las principales discograficas y un software que te permite en dos clicks tener tus temas favoritos!.No habia nada parecido,descargarte legalmente por poco dinero tu cancion favorita,o el disco entero!.Innovacion para mi.Resultado? Los reproductores mp3 cambian su diseño,otras compañias sacan su tienda y software...

Iphone,un telefono sin teclado fisico!!!.La tendencia era ir a moviles pequeños y ligeros,y Apple se saca el Iphone de la manga,con su tenda de apps...no hay nada en el mercado asi!.Resultado? Google saca Android,los,telefonos cambian su concepto de diseño,copiar copiar y copiar :).

Ipad,una tablet,que es eso? Un cacharro para consumir contenidos,ligero,movil,no s un pc,no es un movil....que es? es una maravilla,entra en el mercado y aum ahora lascompañias rivales intentan copiar o mejorar al ipad,vuelven a innovar!.No te digo yo que no habria alguna patente o algun prototipo en el 1980,pero la compañia que te dice quemes una tablet es la manzanita!.

Para mi,la compañia que sin duda cambio nuestros habitsmde vida en los ultimos años fue Apple,por eso ahora,cuando hay una keynote y presenta un iphone de plastico y uno con lector de huellas,la gente se decepciona :/
Saludos!

#192

Re: Apple sí, Apple no

Opino como tú Balta.

Yo ya he emitido mi veredicto. Ya sabéis que soy de los que se mojan. Veremos si acierto o me da Apple un ZAS en toda la boca.

Brokers destacados