Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
27 / 79
#209

Re: Apple sí, Apple no

Lleva dos días marcando freno y pérdida. ¿Pensáis que pudiera bajar para retomar posición alcista en un par de días?. Por un lado está el retraso del iphone6 y por otro estar en máximos.

#210

Re: Apple sí, Apple no

Hoy he soltado mis manzanas. Necesitaba profits para maquillar el mes.

Si entra una pequeña corrección vuelvo.

#211

Re: Apple sí, Apple no

hoy le están dando un buen correctivo. No sé desde cuando las llevabas pero parece que las soltaste en buen momento

#212

Re: Apple sí, Apple no

Acerté.

A lo mejor previamente al iwatch / ip6 si se estabiliza el tema fotos vuelvo dentro.

Saludos

#213

Re: Apple sí, Apple no

¿Alguien ha visto cómo será el iWatch? (yo sólo he encontrado especulaciones al respecto)

¿Y si todo el show montado con el iWatch es una estrategia de desgaste promovida por Apple dirigida contra Samsung?
(http://www.adslzone.net/2014/02/10/samsung-rebajaria-el-precio-del-galaxy-gear-2-tras-las-malas-ventas-de-la-primera-version/)
(http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5323687/11/13/Samsung-solo-vende-50000-relojes-Galaxy-Gear-en-casi-dos-meses.html#.Kku8WTmYdAYnyI5)

Lo digo porque llevamos "cierto" tiempo con el tema y no presentan nada... si este 9 de septiembre siguen sin presentar el iWatch, si yo fuera Samsung, me pillaría tremendo mosqueo... al fin y al cabo, parece que en el mejor de los casos para Samsung, les habrán hecho de "globo sonda" del mercado a Apple... en el peor, nunca saldrá un iWatch, o al menos como se preveía, al final podría acabar tratándose sólo de un dispositivo complementario al iPhone en clave health... (¿quién quiere llevar dos dispositivos redundantes en gran medida entre sí de tan alto coste? ¿quién quiere llamar por teléfono al estilo "Coche fantástico" quedándose una mano inutilizada por la llamada? ¿quién prefiere tener unos auriculares conectados a su muñeca en lugar de a un móvil que puedes llevar en el bolsillo dejándote las manos libres? ¿quién tiene dedos liliput para escribir o utilizar operativamente una pantalla tan pequeña... y más cuando lo que se está demandando hoy día es precisamente pantallas más grandes?)

Veremos el 9 de septiembre qué anuncian...

#214

Re: Apple sí, Apple no

Hola a tod@s!, os quería preguntar aunque no se si este será el hilo correcto, desde que apple hizo el split la estoy siguiendo y me parece una buena compra a largo plazo, lo que no se es con que broker comprarla que no tenga unas comisiones muy elevadas y porque ando un poco perdido en el tema de la doble imposición, con que borker lo tenéis vosotros. Un saludo y muchas gracias por adelantado

#216

Re: Apple sí, Apple no

Hola Alberto, muchas gracias, ya había leído este post antes, pero como funciona el tema de la doble imposición con la acciones de USA?
Salu2

Brokers destacados