Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
878 / 4.216
#7017

Re: Carbures Europe

La sigo viendo a 50-55.

Saludos

#7018

Re: Carbures

Sigo dentro, confío en un fuerte rebote a corto plazo. Luego ya veremos que hago porque si veo que puede bajar no me importaría pillarlas más barato para ir a largo!

#7019

Re: Carbures Europe

Te aseguro que no

Por cierto tengo que desgranar el informe previo (al que no le doy valor alguno hasta no estar auditados por alguna auditora de renombre) ya vi descuadres de final 2013 entre car y pwc

#7020

Re: Carbures

En mi opinión no habrá un gran rebote a corto plazo, me explico. Primero hay que establecer una zona de cierre de cortos. Vamos a suponer que la zona es 15-20 euros, por decir algo. A continuación lo normal sería cerrar no solamente los cortos que tuvieramos abiertos sino una acumulación interesante de acciones.
Posteriormente iniciar el camino inverso, es decir, realizar una subida para que todo lo más a finales de septiembre el valor esté por encima de 31,90 y que todo salga correctamente.
¿Como debería ser la subida? Hay 2 opciones, muy brusca, con lo cual la acumulación se realiza en un rango estrecho y luego se le da un buen arreón al valor o por fases o niveles (tipo escalonada)
Veremos si acierto.

#7021

Re: Carbures Europe

Final de año hablamos el tiempo es lo mejor

Sí es así me quitare el sombrero

#7022

Re: Carbures Europe

...Buen día de pesca 3000 aacc.

#7023

Re: Carbures Europe

Hoy era el día. La Gisela seguro que también ha comprado unas cuantas, jejeje, espero que cuando las compre lo diga públicamente en su página.
Para mí, lo mejor del día, es que todo el mundo está de acuerdo en que Carbures es un empresón.
Yo mañana espero rebote, no sé si muy grande pero un buen verde me encantaría.
Un saludo.

#7024

Re: Carbures Europe

Minipunto para el señor Juarez

http://www.radiointereconomia.com/cierre-mercados-cara-gisela-turazzini-blackbird-14072014/

Esta claro que ha ganado el debate. Y es que no se puede valorar igual BMW que APPLE que TEF que TESLA y todo mirarlo por el PER no sería un error, sería una hijoputada como diría mi buen amigo Clint Eastwood y es que si no les permiten hacer la AK a 30€ no la va a hacer, estoy convencido y eso va a retrasar el crecimiento, así que el señor Juarez está haciendo todo lo posible para retornar la cotización a su sitio. (entre otras cosas porque no están por la labor de regalar la empresa, necesitan 60M si no es a 30€ tendrían que sacar un montón de acciones y diluir mucho y no van a querer).

Y esto lo hará con pequeños inversores o con grandes inversores, de echo al final de la grabación menciona que tiene un desayuno organizado por Morgan Stanley con inversores institucionales porque están interesados en la compañía al precio actual.

Y es que, entiendo perfectamente en que se escuda Blackbird pero es que es muy extraño que si la compañía lo va haciendo como hasta ahora se encuentre un PER15 del año pasado encima, cuando lo que se compra es expectativa de futuro. Lo que pasa es que lo de GOWEX es una putada que ha venido muy a mano para crear pánico en el MAB, no obstante si la veo en 6€ te juro que me quito el sombrero.

Brokers destacados