Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
820 / 4.216
#6553

Re: Carbures Europe

Ponerse en corto aquí puede dejarte muy pillado y más con la que cae. Hace 6 meses era caldo de cortos

#6554

Re: Carbures Europe

La diferencia entre los usuarios de este foro que vuelven una y otra vez, y otra, y otra... y así sucesivamente, a argumentar que la acción de Carbures está por las nubes, que el precio no es real, que sí está 4 o 6 veces más del precio "objetivo" de la acción, es tan sencilla como que hay distintos tipos de inversores: unos, los "positivos o alcistas", que apuestan por un crecimiento de la empresa basado en sus fundamentales, y otros, los "agoreros o bajistas", que apuestan por el día a día sin importarles un bledo el valor las espectativas. Los "positivos o alcistas" creemos en las espectativas cuando estas se van cumpliendo según avanza el tiempo, y los "agoreros o bajistas" consideran que una acción no se valora en función de sus espectativas, sino que éstas son puro marketing. Allá cada uno con su criterio de inversión. Yo, me considero "alcista" en Carbures, lo cual indica que creo en el futuro de Carbures, no en las dos semanas o meses próximos.

#6555

Re: Carbures Europe

También los hay en un término medio,lo que yo veo mal es exaltar el optimismo o el pesimismo,esto bajará y subirá como todo en la vida,yo he visto en mi bola de cristal que hay posibilidad de lluvia si se nubla,sino no.saludos.

#6556

Re: Carbures Europe

Iba a apagar el PC cuando me llega esta noticia de un consejero de Carbures:

Espíritu Santo ha vendido 22.000 títulos de carbures hasta las dos. Carbures a precio de chollo. El lunes remontada brutal
Lo del banco portugués es cierto...
#6557

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razón. Quería ilustrar la imagen que se está dando en el foro en los últimos tiempos, sobre todo después de lo de Gowex.

#6558

Re: Carbures Europe

No veo en las agencias del día al BES ni en compra ni en venta.

#6559

Re: Carbures Europe

Enserio.... te haces cansino.... Ya sabemos que no te gusta Carbures... ¿Que haces aqui? Acojonar al personal? Ponte Corto en Carbures y cuando te hagas millonario ya nos lo pasaras por la cara a todos los que vamos a Largo ;)

Brokers destacados