Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
815 / 4.216
#6513

Re: Carbures Europe

Adrenalina, cual es el per actual de Carbu?
Viendo valores del Ibex, hay cantidad de valores con per 12,15. Realmente una buena inversión aunque la empresa esté en crecimiento , no debería ser mucho mayor de 15 o 20, no? No estoy muy estudioso en esto.

#6514

Re: Carbures Europe

#6516

Re: Carbures Europe

En la CNMV pone que son un 0,42% a 27 de junio, a ver qué ponen el próximo día.

Saludos

#6517

Re: Carbures Europe

Hola de nuevo,

No me felicites no lo busco
Vaya, dices "no lo busco"... confio que sea de modo informal esa respuesta. :)
Creo que física 1 hoy no la aprobarías en fin. Submarino Me puede aclarar sí son de fibra de 120-180 curados LY120 o de bajá o en prepeg.... Vale sí composite de piscina que al fin y socavo las piscinas y los camiones frigoríficos esta fabricados igualmente. quedamos en fv no aeronáutica
El funcionamiento del submarino está basado en el principio de Arquímedes. En función del material usado en su construcción, tamaño del submarino, etc (entre otras variables) dará lugar a distintos tipos y volúmenes de lastre. Y no suspendo "física 1". Te aseguro que en la Base Naval de Submarinos de Cartagena y en la Base Naval de Rota "mamé" mucha inmersión y cálculo de estructuras para salvar la vida de mis compañeros y con mérito naval de la NAVY.
Marketing pues que se dediquen a otra cosa porque eso de los toros muy buen marketing no es.... Generalmente es para poner HR en un foro y calentar
Lo del toreo lo hicieron una vez y punto. A mi tampoco me hizo mucha gracia. Pero pensemos en el concepto técnico de diseño del estoque (no el uso de matar animales)... Carbures dá a entender que puede diseñar, crear utillaje de hand lay-up para composites de piezas tan delicadas como un estoque. Eso es lo que yo veo.
Lo de Airbus, si muy bien pero pillan las sobras del tier1, o paquetes resubcontratados por ellos....
Carbures se ha definido desde el primer dia de su creación como Tier 2. Carbures es el partner de “nivel dos” (Tier2) para los proveedores de primer nivel (Tier 1) de las grandes empresas aeronáuticas Airbus y Boeing. La colaboración con Carbures hace más rentable a los Tier1. Ser Tier 2 no es nada humillante, y no reciben sobras del Tier1 ni resubcontratados. Son el mejor Tier 2. Generalmente un Tier 2 provee piezas a Tier 1 y pueden proveer al OEM y es lo que están haciendo. La competencia se vé superada y es la que está pataleando como un niño chico acusando a Carbures "... es que no me dejaaaa..."
Lo único que estoy conforme contigo es tu último párrafo
Gracias, al menos es un punto de aproximación.
Se que estas invertido, creo que tienes tus dudas y hablas mucho con la empresa haz tus preguntas por otros sitios y saca tus conclusiones, es tu dinero yo ya he dicho que ni a6 entraba por algo es. Con gowex también lo dije ( y no es plan de hacer leña del árbol caído)
Mis conclusiones (favorables) las saqué en Nov-2012 cuando decidí entrar desde 1,4€. La última entrada que hice fue en la AK de primavera del 2013 a 6€. A Gowex la descarté en la misma fecha de Nov-2012, técnicamente (ingeniería) no me convencia su visión. Un saludo y buen fin de semana.
#6518

Re: Carbures Europe

Como siempre Paco, lección magistral.

#6519

Re: Carbures Europe

Mira la pag 22 o 21 del informe del mab 1.1M€ benef netos

#6520

Re: Carbures Europe

Donde puedo ver el análisis que hacen para dalre po de 6,5?

Brokers destacados