Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
797 / 4.216
#6369

Re: Carbures Europe

Por puntualizar un poco, simplemente añadir que en el análisis en ningún momento dejan caer que no crean en la empresa. De hecho en varios momentos ensalzan la idea de negocio que tiene. Lo que dicen es que no creen que sea buena idea entrar ahora a estos precios, es decir, que la ven cara. Nada más.

Gotham directamente dijo que Gowex valía 0. Son análisis totalmente distintos de empresas en situación muy distinta.

#6370

Re: Carbures Europe

Se la esta dando hoy bien Carbures eh?

#6371

Re: Carbures Europe

Visto lo que se ha destapado esta semana con Gowex entiendo (y apoyo) el mirar con lupa los datos que dan y se tienen de las empresas con el fin de que no nos la cuelen ; ahora bien uno también está con la mosca tras la oreja porque no se quienes son los que hacen estos análisis (Blackbird) y además los cojo con "pinzas" ya que al igual que Gotham y un fondo hedge fund que salió ayer que se había forrado con Gowex quien me dice a mí que Blackbird no va a corto y carga las tintas? por tanto a estar con los ojos bien abiertos y cuidadito no vaya a ser que me la cuelen tb.

#6372

Re: Carbures Europe

Buenissimo articulo sobre Carbures.....

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/experto/20140711/carbures-buen-negocio-buen-precio?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

Esta gente, fueron de los primeros que sacaron la burbuja del mab, muchos no lo creimos (entre ellos yo), y muchos se burlaron y los trataron de bajistas.....

....a la semana..... todo el mab en grandes perdidas y desde entonces no se han recuperado las cotizaciones de aquellos dias, y lo veo mal de que vuelvan a cotizar a aquellos precios ....

#6373

Re: Carbures Europe

Si lo único que ha hecho es mostrar datos!!! Definitivamente no hay más ciego que el que no quiere ver..o que el que va pillado...

#6374

Re: Carbures Europe

Hoy por hoy solo factura 3mm de euros. Es cierto que el plan es muy ambicioso. Por cierto la fabrica de Getafe. ..Illescas son de carbures? Estoy buscando info sobre eso.
Creeis en un po de6,5 para 2014?

#6375

Re: Carbures Europe

Yo creo que 6,5 no es un PO pero 40 o 30 menos...eso son PO de 2016 suponiendo que su plan de negocio se llegue a cumplir.

#6376

Re: Carbures Europe

Pues ya llegamos a esa cantidad.
Por aqui se hablaba de llegar a 70 a finales de año.
Gowex llego a 90 antes de hacer un split creo. Y luego siguio subiendo. Y carbures es otra cosa.
No sabemos aun que precio tendra cuando pase al MC. Si es 4:1 a ver a que precio estara cuando aun este en? El mab para dividir.
Vosotros vais a mantener y ver desde dentro como vamos en el MC? Puede ser un pelotazo.

Brokers destacados