Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
172 / 4.216
#1369

Re: Carbures Europe

Desde Junio 2013 han comunicado:

- Adquisición del 100% de la empresa Militartecnologie Dienst
- Contrato con Airbus Military para fabricar piezar del A320 Neo
- Adquisición del 100% de la empresa Composystem
- Adquisición del 100% de la empresa MAPRO (para fabricar series largas de piezas fibra de carbono en coches)
- Alianza estratégica con Bridge Engineers para construir infraestructuras en EEUU

Algo habrá hecho cambiar las previsiones 2013 y 2014, no? ;-)

#1370

Re: Carbures Europe

Comienza una nueva etapa de expansión

Nuestro CEO, Rafael Contreras, hace un repaso a la actualidad de la Compañía en una entrevista concedida a Cinco Días. Rafael destaca que en Carbures nos guiamos por una hoja de ruta, un plan estratégico, muy bien definido y con un gran recorrido por delante.

Añade que la Compañía comienza este año una nueva etapa de expansión y que centrará su crecimiento en tres sectores fundamentalmente: el aeronáutico, el de la automoción y el de la obra civil. Esto no ha hecho más que empezar así que vamos a seguir carburando a tope para consolidarnos como líderes en la fabricación en materiales compuestos. ¡¡¡Adelante!!!

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/04/empresas/1393941261_363797.html

http://100carbures.com/?p=3194&preview=true

#1371

Re: Carbures Europe

Muy madrugador, gracias

#1372

Re: Carbures Europe

Si :) estamos todos al pie del cañon… suena muy bien todo esto. A ver que pasa hoy. Tal vez no debi vender en 19 euros. Volvi a comprar en 22,29 pero solo 220 acc, el resto de beneficios se fueron a otros valores. Pero tampoco estan mal.

#1373

Re: Carbures Europe

Ya están a 28

#1374

Re: Carbures Europe

Que maravilla por dios, lastima tener tan pocas acciones. Pero que suba ...suerte a todos.

#1376

Re: Carbures Europe

No sé que pensarán a dia de hoy muchos críticos de carbures, la verdad yo la empecé a seguir por intereconomia antes de salir a bolsa y la verdad me gustaba lo que oia y creo sinceramente que ha superado todas las expectativas y tambien creo que le queda mucho por delante. Tendrá susaltos y bajos, pero yo la veo al alza. Seguramente harán algun split para poner un precio de entrada mas asequible. Como me gustaba empecé a entrar des de el principio asi que he ido comprando desde 1,50 a 4 a6 a 8 y las últimas a 18 de momento no he cerredo ninguna posición,y no tengo intencion de cerrarlas mientras la trayectoria los resultados y el crecimiento sigan así,hay muchas personas que tenian desde el año 2011 una percepcion muy diferente de esta empresa.  No sé que pensarán ahora. Seguro que se tirarán de los pelos por no haber entrado,pero bueno es cuestión de seguimiento y de suerte,las cosas siempre no salen tambien ni a mi ni a nadie. A estas alturas no recomiendo nada pero sinceramente creo que siguera subiendo,saludos a todos,seguidores de carbures

Te puede interesar...
Brokers destacados