Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
505 / 4.216
#4033

Re: Carbures Europe

-11% y los gestores siguen poniendose finos de pescaito frito.
Mucho LP y mucha confianza, pero aqui nadie da motivos para confiar.

y lo peor es que en el cuadro de ordenes no se ningun suelo, cada vez que un pequeño inversor se aburra de que esto no deje de caer y los gestores esten en la siesta despues del pescaito y venda a mercado la baja otro 2%

#4034

Re: Carbures Europe

Día del accionista: 22 de mayo

13/05/2014

Se acerca ya la Semana Internacional de Carbures, teniendo lugar el jueves 22 el Día del Accionista. Para esta jornada tan especial, ofrecemos un tour por Carbures Airport con cuatro grupos: 11.00 – 11.30 – 12.00 – 12.30, además de invitaros a venir a nuestra caseta Carburitos a las 14.00, ubicada en la misma zona que el año pasado en el recinto ferial de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Por favor, rogamos nos confirmen asistencia tanto a los tours como a la caseta Carburitos por cuestiones de logística. Pueden contactar con nosotros en [email protected].

http://100carbures.com/?p=3511

#4035

Re: Carbures Europe

Es una gran oportunidad xa el que va para largo plazo, estoy harto de q los grandes se aprovechen de los medianos y pequeños, mi recomendación: calma, conservad vuestras acciones y si podéis a por más, sin duda!
Fiscalmente para el accionista a más de un año: Muy interesante.
Precio de la acción: Muy interesante.
Rentabilidad: Muy interesante.
Empresa seria y como no: Muy interesante
La pregunta del millón ¿quíén está hundiendo aprovechándose de la bajada y de la futura subida? Esto señores tb es muy interesante... ;-)

#4037

Re: Carbures Europe

jajajajajajaja los HR del reydelfixing son buenísimos y me declaro fan suyo...
pero poner esto ahora....jajajajajajaja

¿estas proponiendo algo?
¿necesitas algo?....antorchas? jajajajajajajajaja

#4039

Re: Carbures Europe

Y BEKA finance los del famoso precio objetivo de 45€ llevan dias en el lado vendedor, me da la sensacion a mi de que han tangado a la gente, aunque es culpa nuestra por fiarnos de bankia que no le importo engañar a los viejecitos con las preferentes.
Si no llega a ser porque Renta4 esta comprando como una campeona...

#4040

Re: Carbures Europe

jejeje Monopoly, la verdad es que igual no era el momento indicado de ponerlo, pero la noticia es de hoy, y lo primero de todo es la información

Los que van a corto estarán nerviosos, los que van a largo (yo incluido) tranquilísimo.

Suerte

Brokers destacados