Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
749 / 4.216
#5986

Re: Carbures Europe

A ver que os creéis que carbures a descubierto la pólvora y os comido el coco que no
Que el RTM lleva años descubierto y se emplea en multitud de procesos que bmw y otras formas de coches ya lo emplea
Que el rtm es muy similar al sistema de inyección por molde de plásticos. A mi lo le la dan con el MAB
no es que sea crítico es que tengo los pies en la tierra y prefiero poneri dinero en un valor dolido que en esto

#5987

Re: Carbures Europe

Es RMCP, no RTM

Saludos

#5988

Re: Carbures Europe

Bien por ti. Pero tranqui, que nadie me come el coco. Como mucho mi novia, jejeje.
Suerte en tus inversiones y ya sabes, si descubres algo aquí estamos para que nos lo cuentes.

#5989

Re: Carbures Europe

Llámalo como quieras pero es lo mismo
Cuando se la handle negado ya más de una vez es por algo
Sí bmw ya lo hace....

Aún así me gusta más el per de 3333

#5990

Re: Carbures Europe

Ok

#5991

Re: Carbures Europe

Como veo que hoy hay gran interés en conocer más sobre Carbures os recomiendo que pongáis Tier2 Carbures en Google y así podréis ir completando conocimientos.
Un saludo.

#5992

Re: Carbures Europe

trabajo en el sector de la aeronáutica y Carbures se ve como un pelotazo; una empresa que hace 3 años no era ni conocida por la gente del sector que ha crecido comprando empresas de dudosa reputación como composystem.
Solo con ver los paquetes de su página web ya asusta, ningún paquete de serie, un gran porcentaje de los paquetes que se enumeran son angulares cuñas y suplementos (todo un derroche de la ingeniería)
Parece que enumeran tecnologías al tuntún RTM ATL, como si pudieras llegar a dominar esas tecnologías que a los tier one como Aciturri Aernnova o Alestis les ha costado cientos de millones de inversión y un lustro de desarrollo.
Vamos que suenan a otros bluff del sector como SMA o Grupo TAM y en este caso esta empresa no tiene el suficiente peso para ser rescatada como fue el caso de Alestis

Brokers destacados