Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
509 / 4.216
#4065

Re: Carbures Europe

Siento por los que estais largo que mi prediccion del retesteo de los 26 en el corto plazo ya esta aqui...por cierto, dibuje una linea de tendencia alcista que para que se cumpla debe empujar el precio a los 18 - 20 euros ... veremos si mi analisis es el correcto nuevamente.

Posts 3496 y 3533.

#4066

Re: Carbures Europe

Hay interés por entrar lo mas abajo posible. están tonteando con el 26...25, el volumen de 5mins mas grande del dia indica venta y el precio apenas se ha movido. quien compra todas estas ventas? Saben q a 24 se les jode el chiringuito...de hecho ya hay respuesta de 26.00-25.50 esto es un juego..hay q adaptarse a las normas. mi previsión puede estar equivocada, como la de todo el mundo.

p.d: x cierto, los precios objetivos de las agencias las considero terrorismo bursátil, si algunos operáis en USA al menos a mi la experiencia me dice que haga justo lo contrario a lo q dicen los analistas.

Saludos

#4067

Re: Carbures Europe

Ahi Anfora apostando con dos c...mi segundo paquete lo tengo a este precio de hoy. Serenidad compañer@s pronto saldra la noticia de la ak, paso al mc y posteriormente de si habra split. Hoy he llamado a carbures y no he podido hablar con los responsables de inversores, luego me han llamado y hemos estado hablando sobre la asistencia del dia 22 y sobre las proximas noticias. Paciencia y no asustemos a los posibles futuros inversores y que nadie salga espantado. Esto que hablamos sale nada mas poner carbures en google asi que no lee todo dios. Ya no pensais en ver esto a 80 en diciembre? no estais seguros de nuestra apuesta/inversion. Deberiamos tranquilizarnos y dejar de alarmar el foro ademas no nos interesa.

#4068

Re: Carbures Europe

Razon tenias en que esto iba a corregir fuerte, no se como lo haces, controlaras el tecnico de cojones.

#4069

Re: Carbures Europe

Siento las palabras en mayusculas...
un saludo y olvidemos el tema...

El Conocimiento es Poder...

#4070

Re: Carbures Europe

Me has sacado una carcajada en este dia tan nefasto. Gracias.

#4071

Re: Carbures Europe

Y aún no ha bajado ni un 20% de lo que debería bajar.

#4072

Re: Carbures Europe

Hola moyuekle, en Rankia, soy veterano estoy desde el 2009, antes tuve otro nick, y ahora inicio una nueva etapa...
No conozco la intrahistoria que hay con el señor...y no se hasta que punto son acertados sus comentarios.
Solo pido que se permita el libre pensamiento, no queremos que esto se convierta en foro de deoleo, por ejemplo que decias algo en contra de la empresa y había que salir corriendo.
Un saludo

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
Brokers destacados