Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
631 / 4.216
#5041

Re: Carbures Europe

Hola Anfora. Creo que se trata de una noticia diferente a la publicada antes de abril y relativa a la compra de otra empresa distinta y propiedad del Director Financiero, Juan Juárez (la otra estaba participada por nuestro Ceo, Rafael Contreras).
Si estoy equivocado que alguien con mejor información me saque del error.
Un saludo.

#5042

Re: Carbures Europe

Creo que esta ya salió. El artículo es del 6 de mayo, inmediatamente después de presentar los resultados de 2013.

Un saludo

#5043

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Jornada con poco volumen y de caídas en general en las bolsas. Parece que Carbures va ganando estabilidad aunque estamos en una fase delicada.

A la vista del gráfico vemos que una de las velas respetó perfectamente Fibonacci y fue tocar el soporte y para arriba de nuevo. Tanto el Koncorde como Vigía dan señal de venta por lo que no sería de extrañar que estos días, al menos uno, veamos una fuerte caída. Creo que la corrección acaba de empezar y está muy próxima al soporte Fibonacci en los 32,53 euros. Si rompe a la baja no seria raro ver de nuevo los 28 euros aproxidamente. Otra posibilidad es que la acción vaya goteando poco a poco y caiga alrededor de los 30 euros o así pero dada la volatilidad que suele tener sin previo aviso lo veo poco probable.

Por el momento, parece que Carbures busca hacerse fuerte en una zona de cotización. Esta etapa viene bien para tranquilizar a la acción y que las subidas sean más razonadas.

Saludos,

Carbures

Carbures

#5045

Re: Carbures Europe

Gracias por aclaralo Ánfora, me habría dado mal rollo si hubiera sido la 2ª vez, sobre todo por no haberlo publicado. Para mí la transparencia es fundamental, y yo soy de fundamentales, jjjjj.

Por cambiar un poco:

El Mundial de Brasil será el más tecnológico de la historia del fútbol y España, como corresponde a su condición de campeona del mundo, la selección más avanzada. Las espinilleras pueden ayudar a que España gane el Mundial La gran novedad de la roja será las espinilleras inteligentes que llevan los futbolistas de Vicente Del Bosque. "El objetivo es doble: protegerlos y mejorar su rendimiento", afirma Iván Contreras, cofundador de Carbures y CEO de Carbures USA, la empresa que las fabrica. "El concepto básico es quitar peso y hemos conseguido las espinilleras más ligeras del mercado. Solo 3 gramos. Después, la resistencia gracias al elemento estructural más duro del mundo, la fibra de carbono. La absorción de los golpes se logra por medio de un tipo de plástico elástico, el elastómetro. Los jugadores no sienten nada porque el golpe se reparte por toda la espinillera, no solo en el lugar del impacto. Por último, entre las capas hemos incorporado unos sensores que permiten recoger información como la temperatura corporal de los jugadores, con qué pierna ha golpeado más veces, aceleración, GPS para estudiar por dónde se ha movido durante el partido...", explica Contreras. Graduado en Ciencias por la Universidad de Barcelona, Iván, que jugó en Segunda B con el Sant Andreu, no tiene ninguna duda: "Las espinilleras pueden ayudar a que España gane el Mundial. Los datos que recoja el cuerpo técnico servirán para mejorar el rendimiento y el desarrollo individual, con lo que el conjunto será mejor. Si los jugadores se lesión menos, también contribuirán más. Hemos logrado reducir el peso en un 65% y calculamos que llevando las espinilleras los jugadores incrementarán su rendimiento un 30% a lo largo de un año". Solo pesan 3 gramosLa amplia experiencia de su empresa en la industria aeronáutica asegura que esos sensores no se rompan con alguna entrada escalofriante. "Están siendo usados en aviones que soportan muchas más presiones y temperaturas más extremas. Es más, también nos servirá para servir la tensión que ha soportado el jugador tras un impacto", afirma Contreras.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2166447/0/brasil-mundial/tecnologia/espinilleras-inteligentes-chip/#xtor=AD-15&xts=467263

Edito: flipo con lo de sólo 3 gramos!!!

#5046

Re: Carbures Europe

Este es el tipo de noticias que hacen que me sienta feliz de haber invertido en Carbures. Prefiero ver esto q un +5% sin saber por qué.
Lo digo siempre, pero el tema de las emisiones de CO2 es uno de los mejores aliados de Carbures, ya sea en aeronáutica, Automoción o en lo que sea. Estoy convencido de que el futuro es de los composites y espero que Carbures consiga tener un papel protagonista en el mismo, al menos de momento parece que lo está consiguiendo.
Un saludo a todos!!!

#5047

Re: Carbures Europe

Veremos si a final de año y principiosde 2015 sube como lo hizo. La empresa va muy bien si, a ver el valor que hace. Ak y split por favor. ...

#5048

Re: Carbures Europe

Moti, por hacer una ak o un split no significa que vaya a mejorar la cotización. Subirá si el dinero de la ak ha sido bien gestionado (por ejemplo).

Hoy estamos en verde pero con volumen bajo. Considero que se trata de un mero rebote sin fuerza. Hasta que no se indique lo contrario, las caídas pueden continuar.

Saludos,

Brokers destacados