Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
442 / 4.216
#3529

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Bueno, algo está cambiando en carbures y parece que va a empezar a tirar ... Ha roto su divergencia bajista en el RSI y además ha roto con la tendencia bajista que venía marcando desde que empezó a corregir.

En los indicadores tenemos varias noticias positivas... el MACD tal y como comenté la anterior vez se está empezando a formar el suelo. En konkorde podemos apreciar como poco a poco empieza a coger forma para dar una buena señal de entrada.

Parece que llega el fin de las caídas y estamos en una buena oportunidad para entrar con estas señales de entrada marcadas. Bajo mi punto de vista, mañana entraré a largo plazo en la empresa seguramente y veremos a ver que pasa.

Bueno foreros, parece ser que todo apunta para arriba... una pena no poder haber rascado algo más con las anteriores caídas... pero no había señales claras de entrada y prefiero hacer una entrada segura y que empiece a subir que a una mala y luego tener que recuperar.

Saludos a todos,

PD: La línea de tendencia a largo plazo cada vez me da más confianza ya que hace poco las velas la han respetado... ¿Casualidades? Veremos...

#3530

Re: Carbures Europe

Son muy buenos tus análisis Danlez, creo recordar que dijiste que trabajabas en la banca, es decir eres un profesional, y se nota. Mi opinión es que en caso de dudas sobre lo que pueden estar diciendo los indicadores, los fundamentales harán que se decanten en una u otra dirección en la mayoría de los casos. Combinando la profundidad que tienes en análisis técnico con el análisis fundamental se podría obtener un sistema si no imbatible, con un porcentaje de aciertos muy elevado.

En mi caso la situación es al revés, creo que mi fuerte es el análisis fundamental y tengo mucho que aprender de análisis técnico, así que haré todo lo posible por aprender de tus aportaciones en este sentido.

Un cordial saludo

#3531

Re: Carbures Europe

Y mientras tanto ahí la tenemos haciendo poco a poco su camino de vuelta hacia arriba. A ver si en lo que queda de semana supera los 33, dependiendo de la confirmación de resultados de mañana. Será interesante ver si hay sorpresas.

Un saludo

#3532

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el análisis técnico que aplico en el mab es un poco mezcla porque suelo usar otros indicadores pero en estas acciones no se acoplan bien. Intento fijarme en unos pero a veces hay que buscar otros para confirmar el análisis.

#3533

Re: Carbures Europe

Que te parece el grafico semanal? ...el macd no augura nada bueno no crees?

#3534

Re: Carbures Europe

Gracias por la/s aportaciones compañero! Parece que en julio recuperamos los 40 € si no hay más correcciones...

Saludos,

#3535

Re: Carbures Europe

¡Completamente de acuerdo danlez!

Yo hoy compré un nuevo paquete de acciones a 31,89 con vistas a que mañana, tras la presentación de resultados, rompa la línea de resistencia que se ha fijado en 32. La ruptura de los 32 supondría un revulsivo al alza para el valor, que buscaría nuevos máximos a medio plazo.

¡Esperemos a mañana, que la cosa pinta muy bien!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados