Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.789 / 4.216
#30305

Re: Carbures Europe

lo que debería hacer usted es escribir un libro o dedicarse a la política, mucho hablar pero luego su contenido es pobre o mejor dicho de película!

Vas diciendo que el importe en caja es irreal porque según tu esos 11 millones son los que han inyectado BTC en 2016, por lo que te animo ya que sabes tanto de contabilidad y se lo puedas demostrar a todos los del foro que lo demuestre con informacion real. Porque estoy cansado de leer tus peliculas que no dicen nada mas que tu opinion.

Asique te espero sentado para que me demuestres lo que tanto dices, y por favor no me digas que ya lo has contado porque en HR ya pidieron un credito de 3 millones.

Y por favor déjame de llamarme mentiroso como si quisiera influir en alguien ya que únicamente tengo mi inversión y me intereso por la empresa... mas bien tu estas a aquí para influir en la gente en modo pregonero o no es verdad?

Y bendito anonimato, porque dudo que en persona seas capaz de tratar así a la gente, porque sino te habrás llevado mas de un guantazo :)!

#30306

Re: Carbures Europe

Solamente una pregunta que me tiene mosca Leoneses, ¿Contra que epígrafe del pasivo se ha contabiliza ese préstamo no realizado de 11.500 M del que estamos hablando?.... no soy capaz de encontrarlo.

#30307

Re: Carbures Europe

No creo que carezcas de poder asimilativo de cuanto dije al respecto de la liquidez. Relee los post o pide a un tercero que ilumine tu "bache" de Corporate.
Mas bien tu respuesta vacia comienza interesadamente tergiversando lo que escribi en su dia (es norma ya en tu caso)y la cierras con amenazas. ¡¡ que miedo !!
Un abrazo amigo

#30308

Re: Carbures Europe

elimino

#30309

Re: Carbures Europe

no se donde ves una amenaza?? solo te doy un consejo ya que financieramente dices que no puedo porque solo digo tonterias..

Pues eso contesta a lete, que es lo mismo que te pregunto yo?? no entiendo porque te cuesta tanto hacerlo si según tu ya lo has hecho en anteriores post...

#30310

Re: Carbures Europe

Jajajajaa a mi no me metas... yo solo tiro la piedra y escondo la mano....

#30311

Re: Carbures Europe

Buenas noches hoy he entrado en el Grupo San Jose, veremos el recorrido que tiene al alza:

EBA ampliará la piscina del Polideportivo Municipal de Hernani
25/08/2016

El Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado a EBA las obras de ampliación de la piscina del polideportivo municipal de la localidad guipuzcoana.

SANJOSE acondicionara la Galería Experimental de Tarifa, Cádiz
30/08/2016

La Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar (SECEGSA) ha adjudicado a SANJOSE Constructora la realización de las obras de reforma y acondicionamiento de la Galería Experimental de Tarifa en el ámbito de los estudios para la viabilidad de un Enlace Fijo Europa-África a través del Estrecho de Gibraltar.

#30312

Re: Carbures Europe

Perdonar ,me he equivocado de foro... No era para este foro

Brokers destacados