Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.772 / 4.216
#30169

Re: Carbures Europe

Para comenzar nuevo proyecto de desarrollo de productos embarcados en nuestra central de Sevilla, necesitamos incorporar a un/a Ingeniero con formación específica en Robótica interesado/a en formar parte de nuestro dpto. de ingeniería de sistemas y realizando modificaciones de diseño y ajustes de mecanismos, ensamblajes...Participará igualmente en tareas de electrónica (controladores), siendo por tanto interesante formación en robótica con experiencia en mecánica y electrónica. se requiere disponibilidad de incorporación inmediata. interesados/as facilitar su cv a macarena.roldan@carbures.

#30170

Re: Carbures Europe

Ves un capote y lo demás te sale "per se"

#30171

Re: Carbures Europe

que despistado te veo ja,ja,ja

#30172

Re: Carbures Europe

Ya ves... El mundo al revés... Los que han """""acertado""""" con la cotizacion y previsiones son los que se regodean y vanaglorian de enterarse de que va la pelicula. Cualquier novato en el foro puede pensarse que lo que ha sucedido con el historial y cotizacion de la empresa esta mucho mas proximo a lo deseado por unos que a lo anticipado por otros... Pero bueno.
Ya sé que decir esto es meterse en un enredo dialectico asi que centremonos en un hecho indiscutible y ajeno a argumentos demagogicos: la cotizacion.

#30173

Re: Carbures Europe

No se por que sera, pero cuando te leo pienso en La Abeja Maya y de verdad que no se por que es, cosas de la edad supongo.

#30174

Re: Carbures Europe

Pasaba por aquí. Solamente.
0,51 marca. Al parecer alguien decidio tirar la toalla.
Gran ocasión para acumular los que la esperaban por estas latitudes.
Suerte.

#30175

Re: Carbures Europe

ahora 0,50, gran momento para promediar, o no, quien sabe

#30176

Re: Carbures Europe

Jajaja yo la espero mas abajo 0,17 o 0,1
Aquí josito dijo en enero que a leuro era buen momento para comprar todas pobrecillo que perdió le veo aún así seguro que tiene la fórmula mágica de seguir haciendo intras y ganar...
Yo ya dije los 0,5€ hace 2 años y se rieron bien de mi vaya una panda de gxlxpxxxxs. Ahora que machotes??!!! Los 0,2 y 0,1 llegaran tiempo

Edito: me gustan los me gustan de josito y botellita parecen pimpinela (y tú más , no tonto tu....)jajjaja

Brokers destacados