Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.845 / 4.216
#30754

Re: Carbures Europe

No estaban muertos los carfans estaban de parranda!!!! (Adelante)
Venga chavales que ya tenéis la carnaza con leoneses pero no os distraigáis eh
Tenéis ya la reunión marcada para ver quién pone la pasta (o la regala) la dilución se os viene si o si vía AK, warrants, o lo que se quiera. La gasolina esta próxima al fin y claro han de ver quién paga el pato
Muy bueno lo de hacer piezas para motos (las motos de tu primo y con BTC detrás también) esperemos que el auditor sea fino con las vinculadas... y dicho sea de paso vaya cambaio económico de comprar un plástico de una moto a una carena (vamos que el precio de la moto se va a subir un poco y él respuesto igualmente)
En referencia a las apuestas que había dicho un forero a mi póngame pérdidas de 35M y tenga 0,17€ (valor nominal del carburito)
Hace unos días os deje una nota de cómo va el capital social deuda valor nominal.... acordaros. Y veréis con el tiempo! Jejeje como me gusta ver a algunis por aquí con sus acc a leuros desde casi un año con sus pérdidas latentes de 40%. Os lo dije!

#30756

Re: Carbures Europe

De verdad es para mi ese post?... jjj mi opinión respecto a Carbures no ha cambiado en nada, respecto a Leoneses tampoco. No se a que viene lo de carfan, pero en fin, no me molesta tampoco. Un saludo.

#30757

Re: Carbures Europe

Lejos de toda polémica personal aprovecho la manipulación manifiesta de "otros" para seguir haciendo operaciones ganadoras.
Eso a pesar del "Ludópata bipolar" que últimamente se hace eco en Twitter de todo lo que pasa (...y no pasa) en Carbures. Este personaje se comporta y opina como un idiota "enfarlopado" delante de una "tragaperras, que asusta a cualquiera con sentido común.
A medio plazo creo que los precios actuales ofrecen muchas oportunidades.

Un saludo.

#30758

Re: Carbures Europe

He usado tu post perdona pero no iba para ti sino para aquellos que se consideran como tales

#30759

URe: Carbures Europe

Ok, de todas formas no me ha molestado, únicamente no daba crédito. Un saludo.

#30760

Re: Carbures Europe

Si bien no estoy muy de acuerdo con utilizar determinada terminología (espero que no me gane la enemistad del mentado, ya que sabría mal), ni que sea en un mail privado... me parece que el otro mentado demuestra poco talante al revelar un mail que se le ha enviado en privado, por mucho que no haya legislación que le obligue al respecto (precisamente, si necesitas que haya una ley escrita que te “amenace” para no aplicar el sentido común en clave ética... mal vamos –en el mismo sentido creo que usar la expresión “puta mierda como persona” estuvo fuera de lugar, aunque me falta información sobre el rifirafe personal y estoy limitándome a la esfera de las apariencias, precisamente, por faltarme información-)... de todas formas, divulgar un mail privado me parece peor que se te calienten los dedos –a mi me ha pasado, pero divulgar un mail privado... bueno, puede ser el caso también... de ser así Wester, creo que harías bien en disculparte, por mucho que te ofenda (con motivos) lo de “puta mierda de persona”... e igualmetne, Leoneses, creo que harías bien en bajar el tono disculpándote por la citada expresión-.

Que nadie confunda mantener las formas/educación/diálogo civilizado (en este caso: disculparse) con “perder la razón” o cualquier cosa parecida... una cosa NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA. En mi caso está claro: leoneses tiene razón en el fondo (y en las formas en el 95% de las ocasiones: porque se esmera en argumentar)... aunque sólo fuera porque la cotización le da la razón a LP, no a CP (que es lo que importa... aunque sólo fuera por aquello de que el tiempo –LP- pone a cada uno en su sitio).

Saludos.

Brokers destacados