Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.742 / 4.216
#29929

Re: Carbures Europe

Cuando el tonto coge la linde...

#29930

Re: Carbures Europe

Buenas noches,,, mañana más y mejor..Por cierto Adrenalina la seguridad social es gratis venga va, mírate la paranoia mental que tienes..

* me gusta que defienda a su cuadrilla. Ellos no saben ..

#29931

Re: Carbures Europe

Efectivamente se confirma
No hay nivel mental
Bueno ya sabemos lo que hay contigo..,para eso no hay ni doctores ni pastillas. Por favor poner diagramas explicativos en las exposiciones que es un poco.... Lento?
Sabes ya lo de papa Noel?

#29932

Re: Carbures Europe

Sin palabras... vaya nivel (y muy maleducados por cierto)

Lo que, por el momento, demuestran las fotos, es que las mismas se han subido a la web de la corporación Hengrui hace 2 y 5 días, es decir, otra nueva coincidencia temporal de lo más sospechosa respecto a si estas dos empresas están vinculadas o no.

Os animo a mantener la calma (y la educación) en vuestras respuestas. De momento por lo que a mi respecta, no habéis dado ningún contraargumento a tener en consideración, por lo que mantengo mi postura (el que me conozca sabrá que no me tiembla el pulso a la hora de reconocer una equivocación).

Saludos adrenalina

EDITO:
A mi que me lo expliquen... se firma con el chino cudeiro (sic algunos ya lo tienen fichado... también) en septiembre de 2014 (http://spain-china-foundation.org/es/noticia/nuevos-acuerdos-bilaterales-espana-china) y los chinos la suben hace una semana a su web??? (http://www.hengruicorp.com/zh-hans/%E6%96%B0%E9%97%BB%E4%B8%AD%E5%BF%83/%E5%85%AC%E5%8F%B8%E6%96%B0%E9%97%BB ; http://www.hengruicorp.com/zh-hans/%E5%85%AC%E5%8F%B8%E6%96%B0%E9%97%BB/%E8%A5%BF%E7%8F%AD%E7%89%99%E9%A6%96%E7%9B%B8%E8%AE%BF%E5%8D%8E%E6%8B%BF%E4%B8%8B32%E4%BA%BF%E6%AC%A7%E5%85%83%E5%A4%A7%E5%8D%95)... claro que puede ser que sencillamente todo lo que roedea a este tema sea un semidespropósito.

PD.- lo único positivo es que aun a pesar de existir desde 2014 al menos las noticias tiene un mes y cinco días de antigüedad (no más) (http://www.hengruicorp.com/zh-hans/%E6%96%B0%E9%97%BB%E4%B8%AD%E5%BF%83/%E8%A1%8C%E4%B8%9A%E6%96%B0%E9%97%BB)... me pregunto qué habrán hecho con el becario de la web mientras tanto

#29933

Re: Carbures Europe

Unas preguntas que me hago:
¿Creeís que en un principio podría haberse pensado como vinculadas Hengirou y que al suspenderse la cotización por ese motivo precisamente en España todo se fuera al traste?
¿Creeís que alguien podría querer montar una especie de Carbures China saltándose a los accionistas españoles?
¿Saldría rentable fabricar en China haciendo la competencia a Carbures España?
¿Se necesitaría un socio de nacionalidad China para crear otra empresa en china?
¿Sería inteligente separar fabricación de producción y diseño para un mercado del automóvil?.
¿Podría llegar a ser rentable Carbures si fabrica en China y no en Burgo de Osma?
No tengo ni idea de las respuestas, pero me fascinan las preguntas.

#29934

Re: Carbures Europe

Muy interesante... La 4a pregunta me parece clave a primera vista

#29935

Re: Carbures Europe

El Burgo aprueba el proyecto para ampliar la nave de Carbures
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma aprobó inicialmente, a través de Junta de Gobierno, el proyecto de obras de ampliación de la nave municipal que cederá a Carbures. El Ayuntamiento inicia el proceso administrativo para sacar a licitación el proyecto y espera que a lo largo del otoño den comienzo estas obras. Después de la ampliación la nave, ubicada en el polígono industrial, pasará a tener 4.500 metros cuadrados, con lo que se facilitará a Carbures la colocación de un segundo lineal para la fabricación de piezas de carbono para los automóviles.

El alcalde burgense, Jesús Alonso, recordó que el proyecto industrial de Carbures es fundamental para el municipio por el perfil tecnológico de la empresa y también por sus objetivos a medio y largo plazo. En este sentido aseguró que la cesión municipal de las naves ampliadas garantizarán una inversión tecnológica de la empresa cercana a los diez millones de euros y una creación de un centenar de empleos en los próximos diez años, «con ello tenemos la certeza de la voluntad que tiene la empresa de permanecer en El Burgo de Osma.

El Ayuntamiento burgense también ha realizado un importante esfuerzo económico para atender las necesidades de la empresa. En total ha invertido cerca de 700.000 euros que se han empleado en la compra de la parcela y en las obras de ampliación de esta nave que se espere que estén finalizadas en el plazo de un año.

Carbures necesita la ampliación de sus instalaciones en El Burgo de Osma para colocar un segundo lineal especializado en la fabricación de piezas de fibra de carbono para coches. Una tecnología propia que ha desarrollado la empresa y que ha comenzado a exportar a China.

Carbures ha cumplimentado todos los trámites administrativos con las autoridades chinas y el pasado 26 de abril realizó el primer envío de un lineal para la fabricación de piezas de coche de fibra de carbono en series largas a un cliente de ese país. Se trata del primero de los lineales, patentados por Carbures, vendidos a la empresa Shenyang Hengrui. Su maquinaria está valorada en seis millones de euros, a los que habrá que sumar las tareas de ingeniería.Carbures envió del primero de los lineales Rapid Multi-Injection Compression Process (RMCP) vendidos a la compañía china para la fabricación en series largas de piezas de automóvil en fibra de carbono (hasta 75.000 piezas de coche al año por cada lineal instalado), similares a los que tiene en funcionamiento en El Burgo de Osma.

Carbures cuenta con un lineal instalado en la nave de El Burgo de Osma y ha comenzado con la fabricación de piezas para sus clientes de automoción.

http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/burgo-aprueba-proyecto-ampliar-nave-carbures_64393.html

#29936

Re: Carbures Europe

SIEMPRE se necesita un socio chino para instalarse en China

Brokers destacados