Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.618 / 4.216
#28937

Re: Carbures Europe

KKR, viendo que ha comprado a Airbus su negocio de electrónica de defensa por 1.100 millones. NO ES DESCABELLO PENSAR QUE "HEXCEL" PUDIERA LANZAR UNA OPA POR CARBURES, ¿la pregunta; a que precio?

#28938

Re: Carbures Europe

yo, lo tengo claro desde que entré que ése es su destino final, ser opada...el opante me da igual.

Pero, aún falta camino por recorrer, los minoritarios aún tenemos que financiarles alguna AK, alguna jugarreta que hagan por el medio, .. en definitiva, aún nos necesitan para financiarles el proyecto.
Una vez que empiecen a encauzarse los resultados como empresa, nos quitarán de en medio por cuatro pesetas, al igual que hicieron en jazztel.
Tienen que exprimir aún la vaca de los minoritarios.

La cuestión bajo mi punto de vista (equivocado o no), es posicionarse y dejar que hagan y deshagan como quieran......olvidarse de ese dinero que se tiene, e ir viendo los tejemanejes que hacen por el camino sentados, y llegado el momento se la quedarán, nos quitarán de en medio cuando no seamos tontos útiles.

Aún falta para llegar a ese punto final.

#28939

Re: Carbures Europe

Si hubieses leído TODOS los post que puse te habrías dado cuento de que yo no invierto en esta emprersa, sino que he especulado.....Hay una gran diferencia. Incluso he explicado los motivos.

#28940

Re: Carbures Europe

Que Hexcel lanzase una opa a car???? Tio déjalo que se te lleva calentando el casco y alucinando un rato (o calentando al personal para que compren)

Te das cuenta que es como sí dices que thyssenkrupp quiere comprar la empresa que hace puertas a la peugeot? A día de hoy cada empresa se centra más en su core bussines de facto thyssen ha vendido las acerías para centrarse en elevadores. Ídem con airbus ellos venden aviones no tecnología, para eso están sus partner o empresas satélites

Tío lo tuyo es muy fuerte el otro días venias calentando con noticias de junio 2015..... Sabemos que esa pillado por el 1,5€ y que te joden que te enmienden la plana pero las cosas son así. Os dije que car llegaría a los 0,5€ cuando estaba por 8€ y os descojonabais.... Os digo que car va a llegar a los 0,2€ tiempo. Ese es mi PO 0,2€ esperare y llegara. También es posible que no llegue ya dije que estaba muy mal económicamente y creo que los resultados van a ser copia de los de 2015

Entre tanto cuando dirán lo de China y el lineal (tanto sí es un cuento como sí no y ya ha salido la máquina para China)?????????

#28941

Re: Carbures Europe

Ahora una comparativa odiosa entre abengoa y carbures (para conocer el grado de prestamismo)

Abengoa ha recibido la noticia de que le inyectan 137M unos "fondos de inversión" y reciben en prenda 14M de acciones (ratio aprox 10M€/1M acciones)

Aquí en car BTC inyecto 8M recibiendo 1,5M de acciones (el ratio sería 10M/1,87M de acciones casi el doble que en abg....)

Ya sí metemos los valores de las acciones nos tronchamos y sí vemos los ratios de % de interés ni os digo

Sí ahora vendrán los carfans a decir que sí es el futuro que sí tal que sí coelo escribe un blog que sí la abuela fumaba en pipa de carbono....

Os dejo el link y compardad

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/abengoa-suscribe-prestamo-137-millones-necesidades-liquidez-4997959

#28942

Que va...!!!

...yo, sólo entro a pedirte que desnudes tus pies....que te los voy a lavar....que estamos en el día!!!

#28943

Re: Carbures Europe

Adrenalina, te repites más que el ajo,
1º no estoy pillado a 1,5€ listo
2º a ese precio son regaladassss

Estamos viendo unos precios en Carbures que no se van a repetir en años precio objetivo para este año 3,5€
el año que viene veremos los 7€
en el 2018 pasamos de largo los 12€

Y repito no es coonsejo de compra o venta que cada uno es mayorcito para saber lo que compra o vende..

La mitad de las mías las venderé cuando supere los €€€€€€€€€€€€€€

#28944

Y en el 2019 al euro stoxx 50 y....

...en el 2020 entrada en el SP500...

y en el 2025 todos calvos!!!!......todos nooo!!!!...

todos menos adrenalina....que se hará injertos de pelitos de carbono

Brokers destacados