Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
353 / 4.216
#2818

Re: Carbures Europe

gracias

#2819

Re: Carbures Europe

Muy buena noticia. Con esto ya deberíamos tener un incremento importante del precio objetivo para este año.

Un saludo

#2820

Re: Carbures Europe

Hola
Al especulador puro y duro, le importa muy poco o nada, si la empresa vende huevos o patatas, o si la empresa salva vidas. O si tiene un proyecto en el que sus directivos creen fielmente. O si estos ejecutivos se están dejando la piel en su empresa.
Yo, prefiero perder mi dinero con empresas MAB que que me lo quite hacienda o los bancos.
Creo que Carbures tiene un proyecto que puede llegar muy lejos, y sus accionistas lo celebrarán.
Saludos

#2821

Re: Carbures Europe

Hay alguien que todavía duda del potencial de la empresa?, creo que lo detalle con precisión unos cuantas hojas atrás... además también deje un AT de como operar esta semana, ningún día ha habido vela verde entonces no hay disparador, no se ejecuta escenario, pero con esa noticia seguramente el lunes haya vela verde, así que atentos a ejecutar compras.

No sé que hará el lunes, ni la semana que viene, pero alguien sigue dudando de doblar el precio en 2016?

Por cierto fui a Facephi, pero después del desayuno una cosa llevo a la otra y de Madrid a Ciudad Real a continuar la fiesta y se me hicieron las 9am. Hasta que llegue a mi casa a Puertollano :D, como entenderéis estoy rotísimo, mañana sábado os hago una entradita al blog con todos los datos que recopilé, impresiones y sinergias.

Por cierto Madrid es carísimo, me sablaron 31€ de parking, mas que cubatas me apreté, así no hay quien rente la plaza.

El colmo sería una multita de algún radar que de noche no los veo.

Me encantan las reuniones de Bolsa :D, deberíais ir mas a menudo.

#2822

Re: Carbures Europe

Posiblemente esta noticia haga que el lunes abra con hueco al alza, lo que dejaría la vela de hoy en formación de isla que puede hacer de soporte y figura de vuelta. A estos precios para mí ya es una ganga y en mi opinión podría doblarse para finales de año. Creo que los que hemos aguantado tendremos una bonita recompensa, al menos eso espero.

Un saludo y a descansar el fin de semana

#2823

Re: Carbures Europe

Que pena haber entrado en ibercom y ab biotics, tendria que haber guardado pasta para entar en carbures a estos precios y a ver ahora que pasa con esas dos.

#2824

Re: Carbures Europe

Moti,ahora sale una buena noticia y que pena no tener más pasta. Hace unas horas que pena haber entrado en 35, el lunes si baja, que pena por... No soy quien para aconsejar pero ya llevas unos meses y sigues igual, sin estrategia, con pánico cuando baja y con euforia cuando sube y todo porque no tienes una estrategia, porque mi sensación es que te crees que esto es un juego y puede que te salga bien pero tu perfil tiene más probabilidades de todo lo contrario

Yo reflexionaria.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados