Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.475 / 4.216
#27793

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

Gracias. Y esta mas avanzado que la pieza europea? Si saliera un contrato cual saldria antes?

#27795

Re: Carbures Europe

¿Metalsa Mx?... no.

El que yo digo es en Europa, y seria contrato directo con ellos. No me han dicho marca, sólo "de las principales marcas de Europa". Pero podemos entender que tenemos (Renault, PSA, Ford, VW, Audi, BMW y SEAT) como las principales marcas europeas por volumen de ventas.

#27796

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

Ahí ya me pillas, no he tanteado eso.

#27797

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

Estoy de acuerdo.

Recalcaron que toda la información necesaria para los accionistas estaban en los documentos adjuntos al HR donde se anunció los warrants. Esta noche lo reviso, pero juraria que no hay nada escrito sobre eso. Entiendo que tu ya lo hiciste y por eso me has peguntado. He llamado a otra persona que conozco y efectivamente no se ha comentado (por si se me habia pasado anotarlo). Preguntaré...

A mi juicio su idea era obtener la votación y nada más. Yo esperaba un "speech" de cómo iba todo... pero al menos informaron ante el ruego y preguntas.

Y eso que ésta vez habia más accionistas presentes que otras veces, 31 presentes y 92 representados que hacian un 50.3% del total de acciones. Fíjate el interés de ese 49% restante (habrá sus razones, no juzgo) que no asistió ni siquiera por voto delegado (yo llevaba representación de tres accionistas).

Por cierto, hoy he conocido a pequeños accionistas que han adquirido más de 90.000 acciones aprovechando "la rebaja" causada por EMI. ¡¡caramba!!

#27798

Re: Carbures Europe

Bueno en ford estan probando piezas

#27799

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

yo, sólo he comprado en el black torito friday.... 30.760 acc. :-(.

cómo se llaman esos follaskines que han comprado noventa mil ???... :-(.... seguro que no son tan wapos como yo :-)....la gente va a la junta con corbata ?????.........yo paso!!! nunca me he puesto.........., voy en bermudas a la próxima !!! :-)...

han comentado algo de la peñita de kinis ???... :-(

#27800

Re: Halaaaa ya tamos en 0,81

Conclusión de la conclusión concluida. Que igual que el precio de canje, después de tanta literatura y cifas, al final se mete una clausula que anula todas las anteriores. Las operaciones financieras no es bueno que la conozcan los peques. Y BTC no estaba por problemas de vuelo. Cuanta menos constancia notarial quede, y mas flecos relevantes sin definir, mejor. Bueno, pues ya se repartirán el pastel como mejor les venga. Una Junta que se convoca para aprobar todas las cuestiones relativas a una operación de ese nivel para lo que es CAR, no se acuerda el cuanto, el a como ni el cuando.
Creo que siguen caminando por el mal camino. Tal vez convenga. Las autoridades también consentiran. Aun asi espero el HR.
Ellos verán y los peques consentirán.
Saludos y gracias por los relatos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados