Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.432 / 4.216
#27449

Re: Carbures Europe

poco problema Adrenalina.....siempre me lo he tomado como un juego, sabiendo que no hay reglas en esta historia.

Aquí, sólo uno debe meter lo que está dispuesto a perder y en caso de quedarse a cero no afecte a su vida diaria.

Yo, no sé porque le dáis tantas vueltas, al fin y al cabo es puñetero dinero.

Conque en la vida tengamos un curro que nos dé de comer, de vez en cuando para hacer algún viaje ...y poco más.....y sobretodo vivir tranquilo......para qué queremos adorar al puñetero dinero????

En fin....cada loco con su tema ;-).

#27450

SRe: Carbures Europe

Baja un 31%..... con un volumen de cerca de 2.M... y tu dices que no es para tanto???? ufff me cuesta verlo...

#27451

Re: Carbures Europe


He contactado con mi broker en Madrid y lo consideran una situación especial, lo ven como un "ataque" de cortos como parte de todo lo que ha ocurrido estas dos últimas semanas. La CNMV está revisándolo con CAR.

#27452

Re: Carbures Europe

Opino que eso de Gespro es un invento suyo. Con esto sale perjudicado todo el mundo. Un paquete grande se negocia y se hace una aplicación. El que quiere salir gana y el que compra, controla sin hacer escabachinas.
El HR de la empresa, de antemano no me lo voy a creer porque CAR ya no tiene credibilidad.
Esto no es "al borde de un ataque de nervios" esto es dinero y en cantidad.
No se lo que pasa porque pueden ser muchas cosas y no procede tratar de adivinar.
Muy lamentable en cualquier caso y CAR ya no capitaliza 700 millones con lo cual ahora con 40 ya le importa un pito a todos los del MAB,BME,CNMV....
Solo pido frialdad de cabeza a los perjudicados que solo es dinero. Cuidaros.

#27453

Re: Carbures Europe

A mi entender descarto la segunda opción.

#27454

Re: Carbures Europe

a ver los de Gesprobolsa estan mas que pillados en ese valor asi que hablan por su propio interes pero puede que sea cierto hay muchas opciones que mirar desde las menos peor hasta la mas terrible, si es un ataque de cortos que se ponen de acuerdo yo no se hasta donde puede llegar el hambre pero tambien puede ser posible

#27455

Re: Carbures Europe

Como os decía ayer, me da la impresión de que es JMT. Si así fuera, aviso a navegantes:

- Se va de la compañía el único industrial que quedaba, y supuesto valedor en la automoción.

- Habrá estado tratando de colocar su paquete durante semanas y nadie está dispuesto a comprarlo. Al final...al mercado.

#27456

Re: Carbures Europe

El volumen es de capitulación. Lo mejor para los peques estar quietos con su posición. Ni vender ni comprar, hasta que se normalice. y si cae, el daño ya no puede ser mucho mas significativo.
Lo de los cortos, no me casa. El volumen de euros negociados no es complicado de controlar y parar por la empresa o por los mayoritarios individualmente.
Lo que no es asumible es la falta de comunicados, sean de CAR o de los organismos

Brokers destacados