Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.829 / 4.216
#22625

Re: Carbures Europe

Como curiosidad decirte que los de jerez tienen mucha tirria a los de cadiz...:-)! Incluso hay un cántico que dice "Cádiz solo es...un pueblo de Jerez!"

#22626

Re: Carbures Europe

Estoy alucinando con los post...esto quiere decir que se acabó Carbures?

#22627

Re: Carbures Europe

buenas noches, solo en el foro ha tenido impacto los resultados, en un fin de semana tan largo solo Diario de Cadiz. Gesprobolsa unico analisis valorando

estoy ojeando por todos los medios y ni uno hace mencion a los resultados, cuando la auditoria famosa echaban humo los medios.

#22628

Re: Carbures Europe

Hola Leoneses,

He leído los posts de Solrac y tuyos y vamos, que no estoy del todo de acuerdo con lo que decís.

Lo primero es ver cuando habláis de arreglo de las cuentas de PwC del 2 de Enero me parece cuando menos un insulto.. No se a qué os dedicáis pero yo que he trabajado allí muchos años... De arreglos nada.

Dos fondos de comercio, Fiberdyne y las empresas que crearon Carbures, han sido deteriorados este año y por un buen importe, por lo tanto a 2014 el valor total de los fondos de comercio es el que es.

Los activos fiscales están valorados a ese importe porque de acuerdo a la información auditada, es recuperable con beneficios futuros.
Estas cuentas llevarán el ajuste de los tipos impositivos del 30 a posiblemente el 25% de las bases imponibles negativas.

También se ha dotado 1,6 M por provisión insolvencias.

El fondo de maniobra negativo ha sido arreglado y parece que no hay problemas de renovación\concesión de créditos.

La cifra de negocio 2014 no incluye royalties devengados por en contrato chino

Los 3 primeros lineales están en fase de envío a china. En retraso en la fecha, en parte se debía a la suspensión de cotización (financiación) y a tratarse de las primeras máquinas.

La sociedad china montada con los chinos es una joint venture, por lo tanto no hay control efectivo.

Los ingresos del plan de negocio parecen factibles.

En empresas que crecen a esta velocidad es normal ver estructuras de pasivos donde predomina la financiación externa.

Será necesaria una ampliación de capital para que el gasto por intereses de créditos al 6% no se desboque.

El intangible no sólo son fondos de comercio, entiendo que también habrá patentes, licencias, etc...

Del gasto en I+d+i, responsable de tanto gasto en salarios, habrá que ver qué parte se podrá activar finalmente.

El gasto en amortizaciones ha subido mucho, habría que ver qué activos están terminando su amortización.

En los resultados 2014 también van los 2M de la fallida salida a bolsa.

Mañana no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero está claro que las agencias dictarán sentencia.

Evidentemente, 19M de pérdidas es una buena leche, pero creo que la mayoría estaba descontado y la empresa ahora bien limpia contablemente. Sobre todo me quedo con la mejora de EBITDA.

Un saludo

#22629

Re: Carbures Europe

Pues nada, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Si tu lo ves bien, sigue con tu paquetito que dices compraste alla por febrero o haz lo que creas mas oportuno. Deseo que te salga todo bonito pero no voy a replicar a tus desacuerdos.
Saludos

#22630

Re: Re: Carbures Europe

Hablemos con propiedad. Yo nunca he puesto en duda la auditoría última de PWC, por tanto no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Patentes: que sepamos hay una de la que se ha hablado aquí hasta la saciedad... Y está redactada de pena. Igual no sirve para nada.

Fondo de comercio: ¿de que sirve mantenerlo inflado si las perspectivas de ingresos también lo están? Se necesitan mas deterioros porque no se permite depreciar con la excusa de ingresos futuros que son muy dudosos. Ojo.

Etc.

#22631

Re: Re: Carbures Europe

No veo yo al personal que pesca doradas en el Carranza desentrañando unas cuentas complejas un finde de puente.

Aquí solo lo hacen cuatro frikis y es el portal financiero más importante en español...

#22632

Re: Re: Carbures Europe

porque hay tanta gente nerviosa, de desviven revisando unas cuentas ya sabidas, creo que la accion va a depender mas de los resultados del primer trimestre de este año y alguna otra perspectiva de negocio futuro que nos puedan dar, ya no se jalen de los pelos señores bajistas o alcistas
saludos

Brokers destacados