Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.357 / 4.216
#26849

Re: Los fondos capital riesgo tambien la cagan

La historia de Car me la sé bien, no te preocupes. Y algún punto positivo de esos que jamás ves, también lo tengo claro.
La sensación que me ha dado tu post es que viene a tocar las narices (por hablar bien). Pero bueno, que me da igual.
Yo hoy con quien estoy cabreado es con Car.
No se puede tener a la gente así de desinformada. Y eso que estoy seguro que los 30MM Black Toro los ha puesto hoy.
En fin, si les da la gana, mañana nos lo contarán.

#26850

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hecho Relevante Carbures

20/10/2015 [08:19] CARBURES Hecho Relevante: Participaciones significativas

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (el “Mercado”), y para su conocimiento como Hecho Relevante Carbures Europe, S.A. (en adelante “Carbures” o la “Compañía”) comunica al Mercado la siguiente información:

1.- Con fecha 19 de octubre de 2015 han sido admitidas a negociación las nuevas acciones de la Sociedad emitidas mediante la ampliación de capital acordada por la Junta General de Accionistas de 14 de agosto de 2015.

2.- Las participaciones significativas y de administradores y directivos de la Sociedad resultantes tras la admisión a negociación de las mencionadas nuevas acciones son las siguientes:

(ver tabla en el PDF)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/10/16162_HRelev_20151019.pdf

#26851

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

No es este el HR que queremos ver.
De todas formas, segun HR, parece que el vendedor del otro dia es Univen. Pero con estos "HR acertijo" de Carbures tendremos que adivinarlo.

Sres. de Carbures, ¿pueden sus graciosas señorias indicarnos qué ha sido de los 30K de BTC?

Gracias.

Edito: Univen no es: solo tenia 2 millon i pico acciones.
Edito 2: El vendedor fué BTC que se las traspasó a su participada SRT Capital FF LLC. Curioso que RC tambien participe en SRT Capital FF LLC.

#26852

Re: Carbures Europe

Las operaciones hay que hacerlas sobre numero de acciones, por ser mas visible que si se hace sobre los porcentajes debido a las variaciones de los aumentos del capital. Una vez hecho esto, se pueden actualizar los porcentajes. Ahora modifican la participación de Tarrago, debido SOLO a su participación personal en sus sociedades indirectas, por lo que yo entiendo que Tarrago y sus sociedades no variaron su participación anterior.. Aparece en escena una nueva empresa SRT Capital FF LLC en la que aparecen RC y BTC. BTC no tenia indirectas en su anterior participación. En esta nueva sociedad, aparecen ambos (BTC y RC). La participación de BTC no sufre variación salvo por el incremento de reconversión de crédito de 2 mills. De la operación de 5 millones del dia 17, ni rastro. El cuadro de participaciones porcentuales y acciones queda según foto.

EDITO. Algo no funciona bien en las fotos. Lo que aparece aquí, es ilegible. Se admiten sugerencis.

#26853

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Curioso no es. Si nos enteráramos de todos los demás participes casi podemos asegurar que estaría el inversor de referencia del MAB, y todo el resto de los listos.

#26854

Re: Carbures Europe

Hola,
Parece que la captura ha tenido en cuenta toda la hoja. En su momento tuve el mismo problema... con la tabla de Excel para pegar en un foro.

Lo que hago es Captura de Pantalla, la pego al Paint, Recorto y guardo como jpg. Y ahí lo subo. Espero que sirva.

#26855

Re: Carbures Europe

No hijo, no he visto los detalles de la ampliación de capital, solo copie y pegue texto, para que vieras que hay para leer y no aburrirte. No estaba diciendo que el de Carbures fuera exactamente así.

Me habeis quemado. Suerte intentanto tirar a una empresa que multipilica año tras año sus ventas y que en los ultimos 5 años ha despegado como la espuma.

Tambien es cierto que de ilusiones se vive, hasta día de hoy Carbures ha cumplido todo lo que ha dicho. Solo que no cuando los criticones de este foro han querido. "ah es que dijeron el 19 ..... " y como no lo han anunciado a los 4 vientos no hay los 3 millones que me hacen falta hoy ni los 4 del día 4 ni los 11 del día 5..... no creo que Carbures este dejando de pagar a sus trabajadores, devolviendo sus prestamos al estado o dejando de pagar sus creditos a los prestamistas, que por cierto estan adquiriendo acciones, lo cual en cualquier otra empresa sería motivo de que subiera como la espuma.

Quemadisimo señores....Igual que la patente, ¡¡¡¡tenemos patente!!!... "no son unos mentirosos y bla bla bla", no querian dar demasiados detalles de la maquina para la competencia y por eso tardaron tanto en patentar, al final cedieron y solo les falto dar un mapa del cuadro electtronico de la máquina.... y aun así salio la puñetera patente y aqui aun hoy hay gente que la crítica........ Si yo tengo un jodido perro verde, no creo que más nadie tenga un perro verde, así de claro, no hace falta ser un genio para ver que Carbures ha innovado en el sector.

Un dia dije que compre un paquete grande y solo me falto publicar un detalle de mi cuenta de acciones para demostrarlo.....

Hoy es con los 19 millones, mañana sera cuando salgan al continuo y pasado.... el caso es buscar el fallo....

Igualito que lo de las maquinas chinas, aqui no me mojo mucho por que es raro de cojones, pero si al final llegan todas las maquinas y se cobran, pues oye el negocio esta hecho, no cuando uno quiere, pero bueno Carbures no es BMW que tiene miles de millones para empujar cuando y donde quiere. Entrar en el mercado de la automocion/aviación en China es muy muy muy duro. Abrir alli no es poner un puesto de pipas en la esquina de tu pueblo.

El problema aquí es que la gente va mucho a los puntos y las comas y no ve o no quiere ver el fondo del asunto, esta la pasta o no esta.

Ni tan oscuro ni tan claro. Ya es que lo haceis por meter el dedo en el ojo al vecino.

Pero entre al menos tu post no ha caido en bolsa rota. Lo habeis conseguido no posteo más aquí.

#26856

Re: Carbures Europe

Multiplica año tras años sus ventas????? mas le valdría no hacerlo.....

Adrenalina, leoneses, al final se come la tostada RC como os dije...

Brokers destacados