Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.349 / 4.216
#26785

Re: Carbures - Hecho Relevante

Buenas rey, ese es el aviso de BME.
Yo apuesto por HR de Car al cierre de mercado y ojalá con alguna alegría.
Saludos

#26786

Re: Carbures Europe

Choca el artículo de El País, haciéndo (Rafa Contreras) publicidad de la empresa.

Por cierto, lo acaban de recibir por email todos los accionistas (y ex-accionistas como yo)

==================

Email recibido:

Estimado/a accionista,

Adjunto le remito Tribuna escrita por nuestro Presidente Rafael Contreras publicada en el Diario El País en el día de ayer.

Confiamos en que la misma resulte de su interés y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Enlace a la noticia

Muchas gracias

Un saludo
[email protected]
Área de Relaciones con el Inversor

#26787

Re: Carbures Europe

La direccion de email no funciona. Les he escrito desde dos cuentas y te lo escupe.

Que profesionalidad!

#26788

Pero qué patxa por estos lares!!!!

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026145289

:-( :-( ... siento haberos dejado un pokito de lado :-( :-( ...pero tenéis que comprender que mis follamigüitos de corazón son los de invertia,...., son tantas visicitudes junto a ellos ....ayyyy....

Sólo deciros que mis carburitas están bajo llave....pa eso toi pillado..... :-(

...pero me he echado otras follasinas de amigüitas.....el señor Neuron ....y....la señorita Inypsa.

....LAS HE CONOCIDO HOY PERO TAN SUPERWENORRAS!!!! ;-)

#26790

Re: Carbures Europe

y como saben el mail de los accionistas???.... yo, cuando compro no doy ningún nail.

#26791

Re: Carbures Europe

Y simplemente aclarar, que ha sido rey el que se ha equivocado.
Es una parte del mail que no se podía copiar y al querer introducir esa parte, lo ha metido a mano y se le habrá "autocorregido" jejeje.

email: [email protected]

Saludos

#26792

Re: Carbures Europe

Perdón, ha sido fallo mío, como bien dice Paco S. el email correcto es con la palabra "investor"

Edito:
Correcto joseuam, quise hacer un "copiar y pegar" y esa parte no se podía seleccionar, asi que lo puse a mano y se debió corregir.

Brokers destacados