Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.303 / 4.216
#26417

Re: Carbures Europe

115000 ha soltado AUR VL.

#26418

Re: Carbures Europe

Da igual como lo llames, son trileros de la nueva escuela, al tipo Gowex pero con mas cara, esto del MAB huele que apesta, aquí todo el mundo utiliza la misma táctica, cógelo y corre, también llamada tonto el último.

#26419

Re: Carbures Europe

Si. Pero te quedas en venga de donde venga. ¿Y las consecuencias? 1 de dos, o mas deuda o mas dilución. ¿Cuál quieres?
Como vengo observando en tus post que a veces sorbes, a veces soplas, me gustaría saber que precios objetivos ves tu (dando por hecho los 30 millones mas de BTC) para finales de año. Y también hasta donde la caída maxima en la que tu comprarías/acumularias.
Con la ultima línea no estoy de acuerdo. Lo que dijo CAR en una línea estara, si es que esta, (BTC no dijo nada) estará escrito en 10 folios a doble cara. Ya veremos.

#26420

Re: Carbures Europe

subasta a la baja

#26421

Re: Carbures Europe

Hostiazo. Se veía venir y como no se pongan las pilas de una vez, más abajo que nos vamos.
Saludos

#26422

Re: Carbures Europe

-8%. Pasando horas sin mover un solo titulo. 8 (también) días para los resultados.
No hace mucho, después que algunos dijeran que comprarían cuando andaba por el 1,20, dije que se iria a 0,85 como referencia y un poco mas alla a 0,80.
Soy creyente y sabedor de la información privilegiada en este mundillo. Y huele mal que el efecto BTC durara tan poco y que esa inyección no sostuviera el precio, al menos por encima de 1,15. O sea, a un 23% por debajo de BTC.
En la piel de BTC que (dicen) pone 30 millones y (dicen) que no son tontos, a cambio de 20 millones de acciones, estaría comprando todo lo que se moviese. No parece que sea asi.
Tic, tac. 30-9. Tic, tac. BTC

Jaja, se veía venir.

#26424

Re: Carbures Europe

Pues estamos a lunes, y hoy la excusa del pánico no vale (el Ibex plano)...

Hoy dejo un post de otro foro de bolsa donde hay un usuario que deja esta reflexión:

"Pero que es esto? no ven el potencial de crecimiento? si ha estado a 10 euros la accion. Y cuando bajo por las cuentas hasta 1,15 o asi enseguida subio en una semana a 3. no entiendo por que ahora no despunta igual. Habra que esperar, sigo teniendo fe en la accion, pero no entiendo a estas agencias, que guarden que esto va a despuntar"

Aquí la gente se queda que como estuvo a 10, pues que ha de volver... con pareceres y pensamientos asi va la cosa chunga. También eso pensé yo de Terra y fíjate... calcaito. Cuanto antes se quite la venda la gente mejor que mejor.

Leoneses dice que la ve en 0,8. Yo creo ira bajando paulatinamente hasta ahi y que cuando ponga los resultados encima de la mesa (que serán suavizados) habrá un pequeño rebote (diran hemos perdido, pero no tanto) y de ahí volverá a bajar hasta mis 0,5 anunciados, luego tocara la parte harcore de la peli, rodando alguna cabeza en el sentido figurado y tal... ya os dije que hasta el mejor escribano tira un borron y muchas empresas de estas "ONG" salen a veces trasquiladas, siempre hay una primera vez

PD: hoy mas bajo que ayer

Brokers destacados