Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
32 / 4.216
#250

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

No se si alguien pidio adicionales pero a mi me dieron todas las que pedi a 6 euros peladitos.... ahora a ver si se admiten a cotizacion....... a mi la AK me ha servido para rebajar un poco el coste de la inversion y desde luego fue un exito.... a ver si las que me dieron de mas para especular las puedo vender a 7 que ya me vendria bien, el resto me las sigo quedando una buena temporada como las Gow.

#251

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Si te las dieron todas en el periodo adicional a 6,00 (precio de la AK) ¿Cómo es que la empresa dice, nada menos, que hubo una sobresuscripción de hasta el 166%?
Si hubo periodo adicional, que lo hubo, es que en periodo de AK no se habían suscrito todas.Obvio.
Luego, tengo entendido, que en ese periodo se prorratean todas las solicitudes. Si no estoy en lo cierto, corregirme. Gracias.

#252

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

No recuerdo el folleto exactamente pero normalmente hay en las AK una segunda y una tercera vuelta... en la segunda participan los que suscribieron todo lo que tenian en la primera y si aun sobran de esa segunda existe una tercera en la cual cualquier inversor puede pedir acciones sin haber suscrito derechos asi que es posible que a mi en la segunda vuelta me dieran todas y en la tercera vuelta quedaran peticiones sin satisfacer.

Hoy se han admitido a cotizacion las acciones de la AK asi que puede que baje un poquito a corto plazo.

#253

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Esa tercera vuelta seguiría siendo a 6,00 € no?
Ya he visto que las nuevas, están admitidas.
Espero que la AK -solo anunciada en prensa entre 15-8 y 15-9) estuviese esperando a que las nuevas cotizaran. Por tanto, el anuncio formal debería ser, debería ser inminente.
Respecto a que bajen un poquito, no lo tengo yo por asegurado ya que la nueva AK será a 6 € y que es también posible suscribirlas a ese precio de 6. Claro que como a la novia hay que ponerla bonita para su casamiento y vistos los volúmenes diarios, yo mas bien creo que la dejaran +/- sobre los 7.
No obstante, no me gusta tanta prisa en esta 2ª AK. Parece va realizarse antes de resultados.
Ya veremos lo que hacen con ella. De momento, vigilo para seguir con mi operativa.

#255

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Cada dia una versión.
Adelantan 2ª AK de fin de año a agosto. ¿falta de previsión? Creo que es otro el motivo.
Anuncian AK en prensa hace 4 días por 4MM (1x27)y al final es de otros 6MM (1 x 18)
Anterior AK se sobresuscribe al 166% (acto de fé/propaganda que no me creo a la vista de su desarrollo)
Apuros de liquidez, sin duda.
Adelanto 3ª AK de este año y un mes antes de presentación de resultados 1º sem. ¡¡ sniffff !!
Crecimiento via compras este año con Fiberdyne XXMM mas 11MM MDU mas otros 12MM que anuncian.(total 23MM+Fiberdyne) en 6 meses (febrero-agosto). Tal vez no se hagan estas anunciadas ultimas compras y las 2 AK sean para corregir desfase de liquidez porque si como dice el balance 2012 su liquidez es muy deficiente con 12MM de las 2 AK no cubren ni el 40% de las compras. Ademas, asumen el 100% del personal. ¿Dónde esta la economía de escalas? ¿los que venden sus empresas con tontos? ¿tienen personal ejecutivo (financiero/recursos humanos, etc.) para dirigir con éxito este crecimiento exagerado? porque pasar de 74 empleados a 425 actuales mas los que añadan las dos compras anunciadas y el acoplamiento financiero, va a ser tarea ardua ardua.
Sigo creyendo que tarde o temprano explotara por lo que me afianzo en mi operativa.
Si alguien me puede sacar de esta visión un tanto negativa, se lo agradecería, pero no me vengan con actos de fé.
Le añado a todo esto la falta de transparencia (permitida en MAB)Y como el papel aguanta por lo que le ponen, las previsiones a 3 años solo son eso, previsiones.
En fin, reitero que agradezco otras visiones diferentes a la mia que me iluminen el camino.

#256

Juego sucio

Si el delantero se me escapa meto zancadilla
Altruismo ?no hay interés en la compañía y el tiempo que se pierde en ella
No hay operativa y si la hay 200 euros como mucho de plusvalía, car no da para más a corto , valor muy poco líquido por excelencia
No somos tan ingenuos para saber cual es el juego
La estrategia del miedo no funciona , la acción no cae
Se quiere entran simplemente aprecio de derribo pero el edificio no cae

Te puede interesar...
Brokers destacados