Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.037 / 4.216
#24289

Re: Carbures Europe

Tenía pendiente contestarte y darte mi visión. Tu mensaje es de la 1:30 h y yo estoy trabajando, pero esta noche te contesto.
De ves en cuando echo un vistazo al foro y otro a la cotización...
Saludos.

#24290

Re: Re: Carbures Europe

Que la empresa no va a quebrar.... Donde dije digo now digo Diego...si tu dices que no va a quebrar !!! Sres ojo al parche....que quiebra

#24291

Re: Carbures Europe

Como hoy a pintado bastos los carfans se achantan
Poco argumentan como bien dices copia y pega de lo que sea para justificar una subida meteórica
100M de euros para una nueva factoría (no tienen porque construir desde cero pueden comprar o alquilar una nave (o que se la cedan as usual)
Ahora tiene que ser un poema ir al banco a presentar cuentas decir tengo deudas por valir de 150M facturo 58M y doy pérdidas de 25M, pero tengo una proceso patentado a nivel nacional (vendido a lis chinos y todo) y necesito 100M para desarrollarlo en EEUU.... (El silencio del del banco puede ser largo) y que diría? (Por favor pensarlo interiormente y sí eso respondréis a mi el post.
Nada otro rojo hoy y el verano en ciernes el uno está a la vuelta en septiembre

#24292

Re: Carbures Europe

Venga contesta que no puede ser que sigas tan tarde(las horas extras se pagan?)

#24293

Re: Carbures Europe

Vuelva Vd. mañana.

#24294

Re: Carbures Europe

Estamos negociando un supercontrato pero no se puede decir quien es.... Ha servido el rumor para levantar algo la cotización pero ya se ha visto que vuelve a su situacion de 1,40 a 1,50.
Rumor que ha soltado la empresa, que es al que le interesa crearlo para enganchar pardillos.

Lo que tiene que decir la empreSa es como su actividad no va a generar EBITDA NEGATIVO, es que fabricar algo le cuesta dinero, no que generado beneficio pero los gaStos financieros y amortizaciones se los comen.

El que comentaba lo de los 100 ingenieros... Como argumento, ya los dejaran tres meses sin pagar aprovechandose de ellos y cuando presenten concurso ya pagara el FOGASA... Que es lo que hacen muchos empresarios palilleros de este pais.

#24295

Re: Re: Carbures Europe

De la UAM habrán cogido alguno seguro

#24296

Re: Carbures Europe

Yo apuesto por.... Salga de mi propiedad

Brokers destacados