Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.776 / 4.216
#22201

Re: Carbures Europe

Anfora que desesperacion. Muchas señales? A mi no me han dado el fin de semana, a mi me han machacado miles y miles de euros. Pero no decis que Carbures tiene contratos y noticias que podria dar y hacer subir fuerte el valor? Que pena.

#22202

Re: Carbures Europe

Paco sigues siendo optimista? Yo la verdad es que no.

#22203

Re: Carbures Europe

Motifers, el que en un momento determinado mi operativa sea recoger las plus porque la accion esta aburrida y muy especulativa, no quiere decir que no crea en ella.

Todos sabemos que no esta en su mejor momento , pero esperamos que este año con la estructuracion nueva, tome un rumbo positivo, y de hecho se ve animo de inversion por parte de los pequeñines tambien, pero de momento las agencias, no me da la impresion que esten comprando para quedarse, solo aprovechan en plan especulativo.

tenemos aun un tiempo tortuoso por delante, pero creo en ese proyecto y en esa empresa, ya te he comentado alguna vez que si puedo cogerlas mas baratas y mas acciones, lo hago cuando no veo claro quedarme en un precio enganchada

#22204

Re: Carbures Europe

Me estoy planteando lo que hablamos.

#22205

Re: Carbures Europe

Que tengas suerte, mucho cuidado

#22206

Re: Carbures Europe

Igualmente. Se que hay foreros que confian en la empresa. En mi caso estando dentro a precio muy elevado caben dos posibilidades simples. Esperar que la empresa crezca o salir ahora perdiendo un dineral. Si hay esperanza esperaria.

#22207

Re: Carbures Europe

Hola, siento mi silencio tengo prioridades que me reclaman.

Moti, desde mi punto de vista Ánfora te ha dado una respuesta que comparto. Pensaba responderte eso mismo.

Sigo pensando lo mismo. Ahora mismo es como si volviéramos a empezar y todo lo de antes no hubiera ocurrido, se ha producido un reinicio del sistema. Yo tengo mi backup (acciones) del 2012 y me sirve para esperar dos años de nuevo, al igual que hice desde el 2012 hasta el 2014. Entiendo que los que entraron en el 2014 son los que lo están pasando mal.

Mientras tanto, estoy con otros valores (a medio y largo plazo) que he ido aprovechando para entrar y así aumentar las plusvalias de mi cartera. Son tres del MAB (NEU, ABB, IKM) y cinco del MC (CIE, MAP, EDR, IDR, DIA).

Todo esto no quita mi decepción con CAR por la gestión de la empresa, por su forma de comunicar las noticias y por su atención al inversor privado.

#22208

Re: Carbures Europe

yo si perdiese mas del 50% de la inversión esperaria.
si perdiese menos del 50 % venderia y trataria de ir recuperando poco a poco con otras de mejor perspectiva a corto plazo. En cuanto carbures diese señal de entrada que la va a dar, volveria a entrar.

Te puede interesar...
Brokers destacados