Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.775 / 4.216
#22193

Re: Carbures Europe

Hola, esa es una nave para pequeños desarrollos. La ausencia de personal es por tratarse fuera de turno. Me lo han verificado.

#22194

Re: Carbures Europe

Buenas Abdilom

Mantengo mi opinión de que el resultado que publiquen será el real con los mismos criterios (reconocimiento de ingresos y amortización) que se fijaron en la revisión semestral realizada por PwC.

Me extrañaría que no fuera así, más que nada porque conozco como funciona PwC tras haber sido gerente de auditoría en esa firma.

Te puedo asegurar que la materialidad con la que van a mirar las cuentas de 2014 va a ser bajísima. La materialidad se fija en función de la NTA pero luego cada auditora la puede bajar en función de sus consideraciones como pueden ser primer ejercicio de auditoría, existencia de errores de ejercicios anteriores, etc.

Recuerdo como el año pasado el ICAC empezó a revisar auditorías y a poner sus pegas en cosas nimias, amén de que para PwC el que Carbures esté en prensa por lo de las CCAA es un riesgo reputacional importante...

Y por último, si divides los fees de auditoría entre el número de horas trabajadas te sorprendería ver cuán bien pagada está la auditoría... La pasta se gana con consultoría y fiscal

En lo que sí coincido es que la empresa tiene potencial y como cualquier otra, sin financiación se hunde. Espero que mi apuesta por CAR se traduzca en plusvalías.

Un saludo y buen finde

#22195

Re: Carbures Europe

Yo acabo de regresar. A 1.99 he entrado, quería más cantidad pero me ha entrado un paquete ridículo. No entiendo como se mueven paquetes tan pequeños, solo se explica si intentaran bajar el valor no?

La casualidad ha querido que ahora tenga la misma cantidad de acciones que antes de la suspensión, donde mi apuesta fue también pequeña pero el valor de la acción era mucho mayor.

#22196

Re: Carbures Europe

Debería ser un muy buen precio de entrada. Debería ser el mejor momento posible de entrada. Debería, debería, deberia... Pero yo ya no entiendo nada. Si sigo en el valor tengo claro que es porque no miro casi la cotización, si estuviera controlándola seguro que habría vendido parte por lo menos, porque es frustrante.
Sólo te deseo buena suerte y a ver si Carbures se digna a darnos noticias. Noticias hay, pero no las dan y no entiendo el por qué.

#22200

Re: Carbures Europe

Ya te dije que me sonaba que había habid lío con lo del hiriko...

Del proyecto de arriba no tenía ni idea, pero lo he estado mirando y no parece que carbures participe muy activamente. Sí que he visto que en la charla participaba carbures.

"09:55 Competitive Manufacturing Technologies for Production of Carbon Fiber Composites
Oscar Martín, CARBURES, ES"

Saludos.

Brokers destacados