Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.422 / 4.216
#19369

Re: Carbures Europe

Y tu a mi?
Ídem eadem ídem
Respecto a tus leyes comentarte el principio de superposición de la acción vs venta. Ya sabes a lo que me refiero? O no?

#19370

Re: Carbures Europe

Esas cosas mejor para pokemon que me leo su tweeter cuando puedo y me meo que personaje vaya un iluminati
Del chino no lo se pero que huele raroraroraro fijo

#19371

Re: Carbures Europe

Lo mejor en estos casos es usar el sentido común

#19372

Re: Carbures Europe

La caída tras la reanudación de la cotización era esperada, creo que nadie aquí dudo que el primer día iba a desplomarse. En cuánto a si Carbures es viable o no es viable considero que tampoco hay gran duda de las infinitas aplicaciones de la fibra de carbono. Con el tema de la financiación... no estará la cosa tan crítica cuándo le acaban de dejar 16M€, si así fuese el tema nadie prestaría 16M€ para perderlos.

Carbures hoy es una nueva empresa a la que se le ha investigado hasta los huesos, eso hay que asumirlo como cierto o estaríamos poniendo en duda a PwC. Empezamos 2015 y menos lejos queda 2016, veamos como se desarrollan los acontecimientos.

En cuánto a si Carbures esta realmente pensando expandirse al terreno automovilístico pues espero pronto tener algo mas que una respuesta.

#19373

Re: Carbures Europe

El dinero tenerlo lo tenían. Lo que no se aclaraban/aclaran es/era cómo hacerlo efectivo. Como teoría me parece válida.

#19374

Re: Carbures Europe

... ya, que la fibra tiene futuro (en cuanto a ahorro de costes por peso/consumo y reparaciones/seguros... aunque ojo con el precio del petróleo de cara a aerolíneas y vehículos... sólo quedaría el medioambiente como bastión de defensa) está claro, pero qué respuesta das a las preguntas que planteo, lo digo porque a mi me parece relevante (no me imagino errando así sobre los datos de mi propia empresa la verdad... y menos después de la que ha caído):

"¿cómo se come esto con lo señalado al principio de este párrafo? O el cliente puede no pagar la prenda que se lleva o ésta está ya pagada y la hipótesis de que no se pague no ha lugar... ¿qué parte no tiene clara Tarragó?

¿En qué estaba pensando Tarragó cuando decía lo de que “Carbures ha cobrao (sic)” a tenor de lo que consta negro sobre blanco en la auditoría pública?

¿es creíble que el nuevo CEO tenga dudas si el megacontrato del año objeto de la mayor controversia se lama Shengrui o Shenyang o Shenyan y si la discusión con PwC era sobre su provisión en 2013 ó 2014... y más aún... si está o no efectivamente ‘COBRAÓ’ (sic)?... ¿hay algún responsable de empresa de este foro que se crea ese cúmulo de despropósitos en un sólo párrafo?"

#19375

Re: Carbures Europe

Infinitas aplicaciones pero una materia prima a 25-100€m2/décima de milímetro de espesor usted dirá
Y de paso le recuerdo las propiedades del oro en disipación de calor y los radiadores del McLaren F1...
Ahora mismo los termoplásticos ganan por precio y fabricación de goleada y en dureza los supera veros se igualan mucho a la FC 1400kg\mm2... Tela!

#19376

Re: Carbures Europe

esta guapo el excel eh..

Por cierto estas muy activo hoy, ¿has cargado cortos o es que has esperado que baje 2 días seguidos para intervenir?

Brokers destacados