Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.824 / 4.216
#14585

Re: Carbures Europe

Por favor la entrevista es un insulto a la inteligencia...ahora deja mas dudas...el tio dice que van HIPERAJUSTADOS y se queda tan tranquilo...por favor que se entere que hay muchos accionistas minoritarios con su dinero sin poder moverlo por sus MALAS ARTES al frente de la compañía...Ahora mismo hay personas en un sinvivir con sus ahorros congelados y el tio va y dice eso en una entrevista...PERO NO SE ENTERA SIGUE BAILANDO Y LA MUSICA HACE TIEMPO QUE NO SUENA

#14586

Re: Carbures Europe

Yo entiendo que ponen en duda los resultados del 2013,, porque les han llegado informaciones de que hay empresas que forman parte del grupo,, y que carbures consideraba como ingresos operaciones intragrupo.. Como hablamos ayer,, eso en el mejor de los casos.. Podría ser que fuera facturación falsa

Un saludo

#14587

Re: Carbures Europe

Habéis puesto a vender por si sale o esperáis o qué vais a hacer?

Saludos

#14588

Re: Carbures Europe

Bueno eso es lo que comenté... eso ya lo auditaron...
(pág. 6: https://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/16162_InfFinan_20140430_1.pdf)

... ahora que no vengan con que lo generado durante el 2014 les hace dudar de lo que auditaron en 2013... PORQUE ya lo auditaron, precisamente la auditoría está para DESPEJAR DUDAS... y ahora ellos mismo dicen que su propia auditoría no las despeja???
Bueno, si se trata de un reconocimiento público de no haber hecho el trabajo de auditoría con la debida diligencia me parece perfecto... tomo nota.

#14589

Re: Carbures Europe

Podeis acceder a la página de Carbures? Yo llevo intentandolo un rato y no puedo entrar.

#14590

Re: Carbures Europe

NO!!! Qué mal rollo!

#14591

Creo ahrRe: Carbures Europe

Creo que ahora se estara -negociando- ajustando al máximo por parte de PwC el minimizar el impacto de sus "descubrimientos" recientes y bordear todos los datos al limite de la legalidad.
Lo digo porque hay muchos intereses creados. Y habrá peces gordos desde el Gobierno nacional y autonómico hasta los organismos "controladores" empujando sobre esos ajustes.
Como ya apunte después de las cuentas semestrales, con esos datos CAR no se pego un tiro en el pie, se suicido. Ahora sabemos porque disminuyeron las ventas respecto a lo que dijeron en las cuentas a Mayo-14. Aun asi se han atrevido a contabilizar ventas sobre un contrato sin firmar. Y pregunto yo ¿si no tienen la patente RMCP, como es que los chinos compran esa maquinaria?. Mas aun, si tienes una patente tan excepcional, por que no la explotas y en vez de eso la vendes a trocitos?. Bueno, no deja de ser también esa la hoja de ruta de BNT con sus vacunas, y tiene sentido porque son familiares directos de CAR.
Tal como quede el balance, el crédito es una quimera. La Deuda ni en broma y la AK, que tendriá que llegar será mas que dilutiva.
Con este panorama la hoja de ruta de CAR ha de ser otra bien diferente. Y el problema no es solo ese cambio que repercutirá, obviamente, en la cotización. El problema esta en como se sale del pozo de endeudamiento que hay asumido si no van a tener esas cuerdas ni escaleras (financiación) para trepar. Ya este año tienen amortizaciones de mas de 20MM que ya explicaran como cumplen y el año próximo serán otros tantos ya que aumentaron 22 MM mas la financiación. Y los 1000 empleados quieren cobrar sus 14 pagas.
El balance va a resentirse y asi, los ratios van a ser calificados de lo que les correponde.
No es nueva mi visión, pero ahora si se esta en el ser o no ser ultimo. Ya no quedan salidas buenas, ni menos aun viables, a mi modo de ver.
Si esto se arregla, mucho me temo que va a ser a costa de los españoles, accionistas o no. Total tocaremos a 2 € por barba.

#14592

Re: Carbures Europe

Flipo con lo de "sólo tiene efectos contables"
Claro, y en qué se basa alguién para saber de la buena o mala marcha de una empresa? en la contabilidad!!!

Ya está bien de qué nos tomen por lelos...

Suerte a los que estais dentro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados