Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
258 / 4.216
#2057

Re: Carbures Europe

Hola, buen empujon,pero patece que no la quieren dejar despegar de los 37, no se si debera a que esta proxima la ampliacion de capital y no quieren que se dispare demasiado, es mi punto de vista. Que opinais

#2058

Re: Carbures Europe

Para los que os lleváis por recomedaciomes del tipo R4, Santander, etc, llevo oyendo la recomendación de compra de Arcelor hace más de un año y....mirad vosotros mismos su evolución....

#2059

Re: Carbures Europe

Mi opinión es que tocará los 40 esta semana o la que viene. Cuando llegue la ampliación de capital ya veremos lo que ocurre pero tampoco creo que baje mucho. Yo destacaría el alto volumen que está moviendo en las últimas sesiones y la fortaleza que está mostrando.

Un saludo

#2060

Re: Carbures Europe

Estos tíos son increíbles, cuando crees que no te pueden sorprender con nada van y hacen un submarino de 3 millones de €!!! Jajaja, simplemente geniales!! Mis más sinceras felicitaciones por la labor que estáis haciendo. Estoy feliz de contribuir al desarrollo de esta empresa con mi pequeña inversión y sobre todo con mi NO Venta, y esto último es gracias a lo bien que lo están haciendo estos señores.
Un saludo a todos.

#2061

Re: Carbures Europe

Pues hombre, ojalá! pero no sé yo si tanto como 100 €...

#2062

Re: Carbures Europe

Yo me conformo con que me de supere el ipc :-p

#2063

Re: Carbures Europe

Pienso que tendremos tirón varios días, también pienso que los 40 los pasamos esta semana.

#2064

Re: Carbures Europe

tampoco es tanto en, 7 meses a multiplicado (x5) de aquí a diciembre puede multiplicar (x3). La intensidad de la demanda en Carbures tiene un recorrido BRUTAL.

Aquí pide ir largo, dejarse llevar y agarrarse fuerte en las curvas.

Un saludo.

Brokers destacados