Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.439 / 4.216
#19505

Re: Carbures Europe

Me he subido al carro y ya voy con ganancias. Según la vaya viendo me quedo o no. Como dijo mi paisano Betel esto debería subir, he visto que el año que viene quieren salir del MAB.

#19506

Re: Carbures Europe

Suerte, para mi a estos precios no me merece la pena, desde mi punto de vista cogeria muchos boletos para quedarme pillado ya que tiene movimientos muy volatiles

#19507

Re: Carbures Europe

Jeseuam yo como bien es sabido por todos estoy invertido, así que digo de buena fuente que ya Carbures dijo en la rueda de prensa que querian ser Tier2, de carbono. Vamos que de ser fabricante en plan constructor nada. Otra cosas es que sean ingenieros y lleven el proyecto. Aún así oye un proyectito de este calado gusta y mucho.

Ya han dicho que las plantas de aeronautica no da perdidas. y que las de automoción ya daban benefícios. China es harina de otro tostal.

¿Los millones de china?. Oye que 6 meses se pasan volando ya estamos casi en febrero y será ahí cuando presenten las cuentas del primer semestre cuando más de uno levantara las cejas, para bien o para mal. A ver si todo sale bien.

He pasado por una montaña rusa con esta acción. Al final he decidido ser feliz y pensar que todo saldra bien. Que la empresa crecerá.

Tambien doy la razón a los que piensan mal de la acción, pues Carbures no ayuda nada. Doy la razón de que la acción esta cara y que deberia estar sobre los 2 euros. Pero tambien pienso que si Carbures anunciará contratos este año y corrigiera al alza sus ventas brutas para 2015, quizas el precio actual seria muy bueno, como bien han dicho esto podria ser otra IBM.

#19508

Re: Carbures Europe

BBVA esta haciendo un pan como una torta, queriendo bajar la accion y compradas mas caras, compras hasta de 2,86 y vende a 2,81

#19509

Re: Carbures Europe

Bueno sobre las 11 suele entrar auriga, a ver si la empuja fuerte. Que tenga cuidado BBVA no vaya a ser que se coma la perdida jaja esta claro que si la quiere bajar es para comprarla mas barata y empujarle hacia arriba. Aun así el suelo esta en 2,87, a ver si estos quieren que la acción suba a 4 y no la unden a 2 euros.

#19510

Re: Carbures Europe

¡¡paquetones de compra!!

#19511

Re: Carbures Europe

Yo para mañana día 20 espero una buena subida pero ya se sabe que la cotización suele adelantarse a las noticias...
Es mi opinión.
Un saludo a tod@s.

#19512

Re: Carbures Europe

He vendido mi paquete a 2.97 , con unas perdidas de -48%, suerte a todos! ya me canse del valor.

Brokers destacados