Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.412 / 4.216
#19289

Re: Carbures Europe

Tu dices "Ahora empieza la fiesta" y Solrac "te vas a ir ahora que empieza lo bueno?".
Cual es la "fiesta" o que es lo "bueno" que empieza ahora? La bajada de cotización?, el sufrimiento de los invertidos? No lo entiendo.

#19290

Re: Carbures Europe

Desde el primer dia de cotización, Aurigas y Renta son las que han ido "tirando del carro" sujetando y subiendo el precio de la cotización.
Hoy han soltado casi todo lo que llevaban y lo mas significativo, después de haberlo hecho, ya no han hecho nada por subir el precio como habían hecho hasta ahora.
Puede ser una estrategia para volver a cargar mas abajo o simplemente...abandonan el barco. De una o de otra forma, me da la sensación que ahora toca bajar.
Un saludo Anfora

#19291

Re: Carbures Europe

cuando te acostumbres al foro, sabras que son expresiones "ironicas". Por cierto Bienvenido

#19293

Re: Carbures Europe

Muchas gracias Anfora. Os leo a diario desde hace ya tiempo, asi que os conozco bien a todos.
Edito: Me presenté en mi primer post pero al parecer no llegaron a colgarlo por ser el primero.

#19294

Re: Carbures Europe

siguiendo los movimientos, ellos abren y cierran operaciones constantemente, el saldo es lo que les interesa.van jugando con el precio, a veces son posturas a corto.Hoy auriga las ha comprado a 3,11 incluso, que le compensa con las que ha vendido.Es bueno que corrija no puede llevar un 144% de tirada en 5 sesiones.

Edito:la vela no hace mas que reflejar lo que nosotros hemos vivido en la sesion, puede corregir aun mas, seria normal, pero si ves las divergencias el dia 9 era divergencia alcista.

#19295

Re: Carbures Europe

Es una burrada de subida insostenible e insana. Esto nos ha dado ilusion y credibilidad a unos cuantos o esperanza. A algunos les ha dado hasta pasta :) Que es lo que debe ser.

#19296

Re: Carbures Europe

bueno, se van cubriendo las perdidas del paron, que ya es bastante

Brokers destacados