Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
22 / 4.216
#169

Carbures quiere carburar

Tengo la sensación que el cañonazo va ser gordo, lo que más me gusta es que Nada contra corriente . ,no ver que carbures es tremendamente alcista es perderse lo mejor de la fiesta

#170

Carbures nuevo máximo histórico 5.90

Segundo máximo histórico y el día en los mercados bajo sido desastroso

#171

Increíble pero cierto carbures A punto de batir récord

Mañana los 6 euros pueden caer

#172

CARBURES 6,20 vamos chicos

nos vamos del campamento 2 al campamento 3 a 7000 metros de altura

#173

Re: CARBURES 6,20 vamos chicos

Lo de carbures no lo acabo de entender. Enhorabuena a los que lo disfrutáis

#174

Carbures la gente no se lo explica

El problemas es que algunos ven la bolsa como el reflejo estático del balance de una empresa Eso es una gran equivocación de esa manera solo puedes ganar a lo más un 5- 8 % yo lo veo como cono un elemento dinámico Donde el precio va muy por delante de la realidad financiera de la empresa lo vengo diciendo en distintos foros el mercado es más listo que todos nosotros va por delante e intentar llevarle la contrario es asegurarte el fracaso

#175

Re: Carbures la gente no se lo explica

Mira, yo vi la oportunidad de Carbures cuando salío a bolsa a 1,23. Cuando estaba a 1.4 me convencí de que era una buena empresa. En el hilo de Gowex verás recomendaciones mías en ese sentido.

Como de costumbre no me sigo demasiado a mí mismo, pero teniendo en cuanta que sólo llevo dos años en bolsa, saber que se confirman algunos aciertos reconforta.

Saludos.

#176

Re: Carbures Europe

Madre mia! qué subida! Alguien sabe si hay alguna noticia nueva que esté causando estas subidas?

Brokers destacados