Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
210 / 4.216
#1674

Re: Carbures Europe

puede ser momento de ir poniendo la cesta, vigilarla por si hay oportunidad de acumular alguna

#1675

Re: Carbures Europe

Muy buenas! Me presento, soy Diego y tengo unos buenos paquetes de Carbures y GoWex desde el pasado noviembre. Dando tumbos por la red para encontrar toda la información posible sobre estas empresas caí por aquí hace tres semanas, desde entonces no os pierdo ojo y estoy aprendiendo muchísimo, cosa que agradezco. No recordaba que tenía cuenta en Rankia, ya que cuando la hice en su día no usé el foro, me di de alta pensando que tendría cotizaciones en tiempo real.

Bueno, al tema. Soy de la opinión de mi tocayo Diego83, estaría muy bien saber por qué no acudieron a dicha feria. Aunque no me importa reconocer que no tengo ni idea de bolsa, he de decir que soy una persona muy analítica, quizás en exceso. Todo lo leo entre líneas, y tiendo a desconfiar de toda información hasta que la puedo contrasto, hay mucha manipulación, exceso de pasión, etc... Qué os voy a contar que no sepáis.

La verdad es que no sé hasta que punto Carbures no tiene rival, y de ser así no me parece algo bueno. Con el tiempo se cae en la complacencia, se relaja, y de pronto sale un rival que te come la merienda. Intel necesita un rival como AMD, o de un tiempo a esta parte los chips ARM. La división móvil de Nokia no tenía rival, subestimaron a Apple y después a Google alegando que eran empresas sin experiencia móvil, y todos sabemos que ha pasado con dicha división.

La competencia es sana, y hace que las empresas evolucionen y se adapten a los requisitos del tiempo y del lugar.

Un saludo, y gracias a todos compartir conocimientos y experiencias con tan buen rollo.

#1676

Re: Carbures Europe

Según yo lo veo GOWEX ha aprovechado inteligentemnte un hueco de mercado con poca competencia. Pero podria no ser mas que una situación puntual. Si el sector interesa lo suficiente no creo que haya problema por parte de compañias mas potentes de superar la tecnolgia de Gowex y tomar su lugar. Yo la veo con un futuro similar a las punto com.
Carbures en cambio me parece que pueda tener un futuro mas prometedor. Los materiales compuestos se estan introduciendo como una realidad en la industria y probablemente se pueda esperar una apuesta masiva por ellos.
Empieza una clara tendencia en la utilización de fibra de carbono en la industria del automovil, donde carbures se esta posicionando. Carbures por poner un ejemplo tiene como cliente a Tesla, la cual tiene visos de revolucionar la industria del automovil(al menos se ha introducido esa expectativa y en bolsa se compran expectativas)
No creo que carbures vaya hacia una correción severa estos dias despues de la noticia de PO de Benkia. Yo la veo estos dias mas bien contenida hasta el siguiente salto.

#1677

Re: Carbures Europe

carbures como bien dices SI tiene competencia (excel, toray etc...) pero tiene una ventaja competitiva fundamental que es su patente propia de fabricación que le permite fabricar en la mitad de tiempo que los demás.

Un saludo.

#1678

Re: Carbures Europe

Exacto. Las empresas cada vez demandan mas esta clase de materiales y si carbu produce mayor cantidad en menos plazo beneficia también a los clientes, que podrian incrementar sus produciones y hacerlo mas rápido. Por otra parte supongo que tampoco les costaría adaptarse a la fabricación de otros compuestos como el grafeno o el carbino...

#1679

Re: Carbures Europe

Con el grafeno de hecho ya están trabajando al parecer. Y el carbino, el único problema, se comentaba hace unos meses que todavía no habían conseguido crearlo de forma estable. Este material es 2 veces más fuerte que el grafeno.

#1680

Re: Carbures Europe

Pues que le den caña al carbono pero que no se queden rezagados en i+d+i en los demás compuestos!

Brokers destacados