Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
184 / 4.216
#1465

Re: Carbures Europe

Entonces es de suponer que no bajara fuerte o cambiara la tendencia hasta que se produzca la ampliación de capital? Lo que no se es si anunciaran con bastante antelación la AK para poder salir y después entrar otra vez. Lo ves así?

#1466

Re: Carbures Europe

Urano son dos libros, mandameun privado para acordarme y le los busco y envió títulos. A ver si los pillo en digital.

#1467

Re: Carbures Europe

Otra mab que tengo, Gowex, ha corregido y he comprado, vendí una del continuo que me tenia aburrido con tanta lateralidad. Mi próximo objetivo es CARBURES.

#1468

Re: Carbures Europe

En esta clase de valores a saber si viene mejor esperar a la ak. yo no creo que baje mucho hasta que llege, alguna correccion que otra supongo que si, despues de estas subidas. yo queria entrar con algo mas de carga, pero creo que esperare por si corrije algo, pero no saldré del valor para entrar despues, ya que igual te pasa lo mismo que la otra vez y no creo que merezca la pena.

#1469

Re: Carbures Europe

Buf, vaya pregunta. Ojala lo supiera.
Sobre la AK, no dará tiempo a anticiparse porque cuando salga, sea para que cualquier inversor entre o porque ya se ha negociado con algún fondo estilo private equity, vendrá con un precio fijado que automáticamente hará que el precio de la acción tienda a situarse en el nivel de la ampliación. De todas maneras ten en cuenta que el he hecho de que el precio de la AK sea inferior es para que los inversores entren, pero eso no quita que recupere el precio en el que estaba antes rápidamente.
El cambio de tendencia puede producirse en cualquier momento y es seguro que lo hará, pero pueden pasar meses, años,...Ningún valor sube eternamente.
Pon stops y deja al mercado actuar.

#1470

Re: Carbures Europe

Que bien mark. Compraría también pero tendría que vender. Que desperdicio tengo en BBVA,tlf y mittal, aunque van subiendo y hay buenas expectativas de las tres. Quiero entrar en Gowex o Ibercom. Carbures habrá que esperar a la AK que baje no? Yo tengo unas pocas, quiero más pero hasta que no pase la AK que bajara bastante no. No opinas así. Suerte con Gowex.

#1471

Re: Carbures Europe

Tienes razón pero la plus que saque la use para entrar en otras que también van muy bien. Europa por ejemplo.

#1472

Re: Carbures Europe

yo no podria stops en estos valores. ya se ha visto alguna barrida de stops del 10% en un dia y te quedas con la cara de tonto si te saltan... En todo caso un stop mental... creo que lo suyo es salirse del valor si no se cumplen expectativas ya que la cotizacion subira en funcion de que vaya consiguiendo sus objetivos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados